sábado, diciembre 08, 2007

-

Un minuto
dame un minuto antes de la realidad
que es mucha espera y puede que no pueda ver tanta claridad

un minuto
déjame un minuto antes de la realidad
que es mucha espera para poca cuerda tanta claridad
en un futuro yo te aseguro que podrás volar
comprar tu futuro como caramelos y será legal

no sé si hay algo al final
no sé si soy o solo voy
no sé si sé o creo k sé
no sé si fui o estoy aki

hay mucha siesta para poca fiesta y no nos gusta hablar
si al final no pienso más
y si después no puedo ver que hay sin mí
y no está Dios
kien juzgará
kien m dirá
como empezó
qué es bien o mal
o para qué


Dios.net--Piratas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que este comentario nada tiene que ver con el post pero bueno, reconozco mi bucólica ignorancia sobre piratas y ademas k me apetece ponerlo, ea!

La vida es muy rara.

Cinco palabras que resumen un fin de semana.
O toda una existencia.
Una vez me dijo una amiga "yo no hago estas cosas sin motivo". Ansio saber que motivo será.

Un beso desde la capital de España, de esos largos, intensos y apasionados. Como los de un marques.
Luis

PD: Tal vez no acabe lo de griego pero mañana me voy a ver Persepolis. Tengo unas ganas de ver esa película... (¡Viva Madrid, capital española de la cultura!) XD