lunes, diciembre 31, 2007

Rebuscando en las calles

Eso es tentar a la suerte, y lo demás tontería. No lo iba buscando en ningún momento, solo iba surgiendo segun avanzaba la tarde-noche,pero sí, ayer jugué con una gran hoguera, hasta hubo ratos en que me venía demasiado grande,pero no me importó,porque conocía las consecuencias de la ostia que me podía haber pegado;hombre, vale que siempre se introducen variables en la ecuación, pero el resultado final era practicamente el mismo,podía permitirme el lujo de estamparme y hacerme daño, sabía hasta donde podía llegar.

La capacidad de controlar lo que hay alrededor, que sea totalmente previsible...
Y sí, la tenté de narices, ir por akel barrio,y encima a un concierto de ese estilo, y encima en ese sitio... (weno, lo del sitio es caso aparte,lo curioso es q esta vez, igual q la anterior, Carlos estuvo a la batería en el escenario durante un rato xD). Lo que remata es la visita a la Vía Lactea o al Rey Lagarto, no, esta vez no sonó Arctic Monkeys ni acabé bailando "you know you make me wanna shout"...

Casualidad que hoy me encontrara con el disco de "Love of lesbian", tenía k ser ahora, después de tanto tiempo viéndolo escuchar?

Seguiremos explorando mundos musicales
---------

--Y el peor mes del año supera en número de post al mejor...
frases inacabadas con un final desde el principio...me pierdo? esto me recuerda que sí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor existe.
Otra cosa es su continuidad.
(Ramiro Pinilla)