miércoles, diciembre 26, 2007

malas noticias YA

"No sabía como decírtelo, creíamos que era mejor esperar a que estuvieras en casa, pq en Nantes luego iba a ser peor..."

2 veces las mismas palabras en 4 días...sí, solo dos, pero estoy harta...entiendo perfectamente esa actitud, pero eso no quita para que cada vez le tnga más pánico al día que tenga k volverme, aunque con las circunstancias actuales puede que aunque pierda el billete de avión que ya tengo y el principio de clases, me quede aquí un tiempo más, no lo sé.

Si alguien más tiene que darme una mala noticia que lo haga esta semana, el saco está abierto,la semana que viene lo siento pero ya estará cerrado, bastantes decisiones y modificaciones en mi forma de pensar me esperan...

FELICES PUTAS VACACIONES
DA GUSTO VOLVER A CASA

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Nena...sólo decirte que aquí estoy, para lo que sea, ¿vale? Incluso para no estar.

Abrazos.

PD. Al menos, estás aquí...imagínate estas noticias taaaan agradables en franchutilandia... en serio, analizalo despacito...

Agalam dijo...

Gracias nena, de verdad.