jueves, diciembre 27, 2007

El guarro

Lo prometido es deuda xD
Ay el guarro el guarro, que risas que nos ha dado xD
Hace 5 años ya, 5!!! (evitemos coñas por favor) que conocimos este bar ubicado en el madrileño barrio de Vallekas (sip, con K, algo kedará no? ) la primera vez para celebrar las vacaciones de Navidad, luego las de Semana Santa y la última una sencilla tarde de verano...pasamos de 8 personas, a 16, a 5...la de las 16 joder...comer comi poco (pq no llegaban las bandejas, con todos los tíos delante era imposible XD) pero lo que nos pudimos reír...
Esto viene a que ayer antes de todo el follón volví...desde el verano de selectividad no pisaba por allí... sigue igual, sin platos para poder poner la comida, esas croketas k dejan la servilleta impregnada de grasa (aunk ya no tanto xD), y esas peazo bandejas por Dios!!! k lo pienso y se me pone dolor de estómago otra vez! esto de no recordar lo grandes q eran..yo dejando croquetas!!! c´est incroyable...XD, y la fuente de chistorra que debía tener un suministro o algo por debajo de la mesa,pq akello no terminaba... madre mía... me gustó volver, aunk las circunstancias sean totalmente diferentes a las de entonces, y solo quede alguna persona de con las q iba, el resto es solo recuerdo...o foto...


Y no, por aquel entonces tp ponían los precios en la tabla xD

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Joooooo me tienes que llevar al guarrooooo!!!!
(Y tenemos que echarnos una juerga por VK, pero esta vez sin caras tristonas, eh?)Qué cambio has pegado desde la foto, ofú...yo por entonces no te conocía, no?

Ahora el /MODE OFFTOPIC ON/

DIOS NENA QUE PEDAZO DE CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(Al final hemos ido xD)

No imaginas como te hemos echado de menos. Hemos estado en la parte de arriba, y mira que me gusta estar en medio del mogollón...pero como mola mirar a los de abajo hacer el loco. Lo malo es que dan ganas de lanzarse y eso xD Tranqui, que la Hermanita me agarró del pescuezo...y menos mal que no nos hemos puesto abajo, habia gente rarísima, ha habido hasta leches. En el Eje del Mal, dedicada a los amores imposibles no heterosexuales(el cantante, algo así ha dicho, la Hermanita se enteró mejor xD) El flipaíllo como siempre, flipaíllo...y Pau...Pau es Pau. Pero el mejor, esta vez, el batería,que se ha marcado luego un solo de guitarra(y la gente lo ha seguido xD).

Ains. Qué subidón de adrenalina llevo encima. Y mañana madrugo, la la lá xD

Por cierto...¿recuerdas que hacía tiempo que no me pasaba nada digno del adjetivo Surrealista? Bien, creo que hoy lo ha compensado con creces...fliparías con lo que nos ha pasado. Mañana te lo cuento, en condiciones.

PD. Mi mail ha vuelto a morir. Espero que esta vez se recupere pronto...arrrrrfff...


PD2.Marramiauuuuu!!

MODE OFFTOPIC OFF

Anónimo dijo...

joer,es verdad.todavia recuerdo la ración entera de bravas que hubiera vuelto a salir.a la próxima me llevo el tupper que me dió una lastima a pesar de que me acorde gran parte de la tarde de todo lo que comi de más.
tenías que haber puesto la foto del ticket o la de las bandejas,jeje.
weno q siempre se puede repetir pero ya pa la próxima,esta vez si qdamos otra vez una ensaladita.y la próxima vez que vayamos nos pedimos sólo las croquetas eh?
bueno q a mi también me hizo ilu volver aunq el número de personas haya disminuido.
y que yo tb digo q a ver cuando nos echamos una juerga por vallekas q sabes q yo me apunto

La hermanita dijo...

Diox... el guarro... que recuerdos tengo yo tambien de ese sitio, es mítico, y lo conozco desde hace más tiempo del que puedo recordar. Eso sí, ahora entiendo por que te pusistes mala ayer... si es que no se puede ir al guarro cuando tienes compromisos cercanos, que nunca sabes cuando te va a tocar el "premio".

[MODE OFFTOPIC ON]

El concierto estuvo muy bien, tengo un video grabado desde el móvil para que veas al menos un poquito. Y no, no es que agarrara a la nena por el cuello para que no saltara, es que intentaba impulsarme yo sobre ella xDD.

El día si, muy surrealista...incluso cuando me quede ya sólo...ya os cuento luego

[MODE OFFTOPIC OFF]

Y me apunto a ese retorno a Vallekas (siempre con K) y a llevar a la nena al guarro :-D

Besitoooos

Agalam dijo...

Sin identidad:
No, todavía no te conocía, faltaba un añito para ese acontecimiento,jeje.
Llevarte al guarro...sorry, pero me temo k tendrá k esperar, solo veo posible ir el día 7 y si conocieras akello no me dejarías hacer la locura de tomar un avión al día siguiente xDD

Elena:
La foto del ticket kedaba mu cutre y la de la bandeja se m olvidó, m molaba más poner esta,jeje. El tupper fijo, por dios, k pena de comida..yo lo digo en serio, nos la podian haber dejado encima cn un poco de hielo manteniendolas encima de las tragaperras, k allí no les estorbaba! xD

Hermanita:
Ay el premio! jajaja, lo había olvidado!! las veces q nos ha salido ha sido con calamares, weno no, mejor dixo, en la jarra del agua xD, ay madre...

Para todos: sep,a ver cuando hacemos fiestecilla por allí, eso sí, k sepamos abrir las puertas del Jekyll...XDD me apunto al Kaos y al Hebe, claro está!

Offtopic--jop, ke envidia...weno, con el dolor de cabeza y los oídos molestos tp m dio para acordarme mucho de ello, aunk seguramnt conociera más canciones ayer de las k pueda haber mañana,pero kike es kike, y fito stará muy guay tb.

Besos pa tóssssss