lunes, diciembre 31, 2007

Los de siempre

"No me importó el que dirán, me importan los de verdad, los que comparten mis días"

Cada vez me gusta más esta frase, varios años escuchándola, pero es este 2007 cuando ha cobrado verdadero significado...y son tantas y tantas cosas a las que podría acudir para hacer referencia al tema..pero no, ahora mismo me voy a kedar con dos de las más recientes.

Sip, el miedo que tenemos todos...a mí cada vez me resulta más grande, pero por eso mismo también cada vez hago más caso al Carpe Diem, y sí, tomo la frase prestada "amigos para tomar copas hay muchos, pero amigos de los de verdad no"...que gran razón...y solo tengo en mente el sábado presentencia, el estar allí cayendo y esquivando los cristales a cada paso que dábamos...y aunq daba la sensación de que no, sobrevivimos a aquella noche.

Y aunk estos días han sido todo un despliegue de atenciones hacia mí, (en serio, no tengo palabras para daros las gracias) me tengo que quedar ahora mismo con uno solo de esos momentos...tal vez pq haya sido la vez que más hecha polvo he stado habiendo alguien delante para poder desahogarme... Gracias por el abrazo de esta mañana, sí, El Abrazo, no te haces una idea de lo que NECESITABA ESE en concreto (weno, sí te la haces, y mejor k nadie)... creo k ya sobran las palabras...aunk ahora mismo me encantaría poder recibir otro...cada vez tiemblo más ante la idea de volver allí dentro de 2 semanas...

pero no, aunk este año haya sido el mejor (pese a terminar de culo) y aunque sé de sobra que el q viene va a ser el peor de todos los que he pasado, SEGUIREMOS EN PIE.

Una vez más, me da igual ser pesada, GRACIAS.

No hay comentarios: