viernes, abril 18, 2008

Al frío!

Al final me va a venir estupendamente escaparme este finde...

Y ahora soy yo la que piensa tb en cierto modo que mejor kedarnos allí el sábado, claro que hay morriña, pero que nos conocemos...paso de entrar al trapo otra vez en esas historias, bastante me quemé en su día... (ojo, k si surge venir no tngo problem)

Eso sí, si luego aparecemos en el Hebe y q no hemos avisado, q no se extrañen...

3 comentarios:

elena dijo...

veo dificil lo de aparecer en el Hebe,ayer hable con J y la verdad es que no me hizo demasiado cambiar de opinion. lo que más necesito es desconexión y no sé si volver va a ser bueno. pero que no te niego nada, por que los de la zona del frío también tienen lo suyo y hasta me vuelvo.
creo q mas o menos se donde se coge el bus,internet es una gozada, viene hasta donde sale el bus de mi pueblo...,así que a lo mejor hasta nos sobra tiempo, si no nos perdemos claro. jo,reza pq no llueva mucho,buaaa
luego nos vemos,besitos

Agalam dijo...

Me apunto a la desconexión.

Eso de q nos sobre tiempo...cuando stems subidas al bus lo decimos xD.

Bss

(todavía no he preparado las cosas...xD, solo el jungle y la cámara de fotos xDD, no sé dnd guardarlo...tic tac tic tac xD)

Kien iba a decirnos k ibams a acabar cn el jungle comprado en Nantes, jugando en tu pueblo??? k weltas da todo...

Agalam dijo...

como me empieces a contar marujeos de los de allí todo kedará para mí en plan "la rubia" y " los de las rayas" xDD Eso sí, "los de las rayas 2" XD