martes, abril 29, 2008

A por el quinto

En breve de nuevo a Nantes...y pese a ser distinto todo es igual...la última vez que estaré allí sola, y además la última en teoría durante el curso, el contrato es ahora en el mes que empieza cuando en realidad se termina...

En febrero fue por unas cosas, ahora por otras, al igual que será la próxima...siempre hay algún miedo presente. He stado analizando el porqué de a pesar de haberlo pasado tan mal la última temporada allí tengo tantas ganas de volver...supongo que en principio pq sólo son unos días, si tuviera q volver a "todo" ya se pensaría más despacio...de todos modos, por mucho que se me haya dado la welta todo aquello, era mi sueño, el más fuerte que he tenido nunca,...que se me kebrara la voz al hablar de akello cuando llegué en Navidad, claro que no se me olvida,pero tp puedo olvidar todo lo que he aprendido esos cuatro meses y lo que deseaba estar allí...que si me arrepiento de haberme kedado? pues sin contar el aspecto familiar, solo como me sentía yo respecto a la ciudad y a la situación,pese a todo, sí, me he arrepentido, mas de una y de dos veces...pero no lo pienso, es inútil y muy estresante hacerlo...

Sí,este miedo es nuevo...pq cada vez que me voy algo cambia sin saber porqué, los primeros viajes evidentemente por star muxo tiempo allí, pero los cortos...no sé, me da miedo como se coloque mi cabeza estos días...

Definitivamente el ordenador se queda aquí, me subo por las paredes sólo de pensar en cenar con el youtube...una cosa es volver a la ciudad y otra akello...así k sí, estaré prácticamente incomunicada...

Y además esta tarde estoy tb bastante histérica, spero k solo sea hoy y aterrice bien...

"la sensación de un colegio vacío"

--
Tal vez sea mejor así...sí... será lo mejor

3 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Estaremos aquí a la vuelta. Espero seguir en el mismo universo:) No creo que las cosas cambien tanto y, si lo hacen, por mi parte voy a hacer todo lo que esté en mi mano por reacoplarlas.

Estoy un poco melodramática hoy, lo sé. Cosas que pasan, ya sabes, cuando menos te lo esperas. Las casualidades. Las vibraciones y las ondas que emitimos. Todas esas gilipolleces que puede que sean tan reales como el oxígeno que se intercambia en los alvéolos para que podamos seguir vivas.

Las cosas, las cosas importantes, las personas que te quieren seguirán ahí
(Joder, que te vas cinco días xD)
Yo, por mi parte, te quiero mucho, nena. Pero un montón. Y eso no lo cambia un viaje y menos de cinco días xD Aunque vuelvas rara, como vuelves siempre. Aunque no se cómo estaré yo a la vuelta.(Fíjate, quién me iba a decir ayer a estas horas que te iba a estar escribiendo estas ñoñadas con todo el sentimiento del mundo xD)

Bueno, y ahora, lo interesante: TRAEME LA TARTA ORGASMICA ESA, COÑE xD Que mucho hablar, mucho hablar...pero hasta que no vea las pruebas, no me lo creo:p

Muuuaaaakkkkss.
(Nah, no te preocupes, sigo en mi fase mujer-de-hielo, aunque ñoñee. Lost in my mind. Fucking memories, oh yeah! xD)

Abisha Gry dijo...

PD.Lo de pasárselo muuuuy bien ya te lo he dicho 15.000 veces... y aunque no me corresponde a mi la frasecita, ya sabes: "no hagas nada que yo no haría. Tienes un aaaaaaaaaaamplio margen"xDxDxDxDxD

Tengo el examen el lunes y no se la hora, yuhuuuu! xD Me da que al final acabaré escapandome en el puente de entre los libros un rato, ¿por qué todo el mundo me propone planes taaaaan tentadores, jopé??? Así no hay quien sea responsable xD

Ains. Y cuidado con los franchutilidienses. Y tómate un par de Erlenmeyers por mi xD

(Malditas hormonaaaaaaas malignas.)

Agalam dijo...

Sip, solo son cinco días...pero yo sola yendo y viniendo y tú q conoces más o menos mi cabeza...fíjat la cantidad de ideas q pueden aparecer y desaparecer..lo sabes, no? xD

Sé q las cosas importantes starán akí :), y q volveré rara el primer día, lo más seguro, pero al igual q dices tú, eso no va a cambiar nada, te voy a seguir queriendo igual...ohhhhh XDD (redoble de tambores xD)vaya dos ñoñas nos hemos ido a juntar...xDD

Hoy estoy en plan ice-woman, con una mezcla de malditas hormonas tb, no sé como narices se come eso, es desesperante...así salen cosas como lo de arriba, y lo que viene a continuación xD:

yo te traigo la tarta, pero eso depende de la persona,a ver si pruebo tu helado de yogur y luego comparamos xDD

Erlenmeyer llamaré a alguna de estas, italianas,mejicanas, o a Antonio, no es plan de ir sola, aunk Antonio vendrá con el chulo del Juanvi y paso de sentirme incómoda, ya veré como lo hago, pq tngo intención de irme de juergaaaaa XDD

q no haga nada q tú no harías?? qué te contesto yo a esa frase...jajajajajajajajajaja.YA. xD

Y cuidado con ellos? no sé kien deberá tener cuidado con kien... xDD (luego kedará todo en habladuría como de costumbre, pero weno xD)

Bezitozz