miércoles, abril 23, 2008

Nuit


La Nuit en la tele!! en Los hombres e Paco ahora mismo!!! jajaja, parece q sigue igual, con esa superplataforma q no sabes dnd se t va a abombar al poner el pie, cn esa barra para dejar las bebidas y con los superasientos debajo del dj..ainsssss

Digo k ya k suprimimos el guarro por falta de presupuesto (joder, ya es grave suprimir ese sitio por esa causa xD), digo k en caso de q nos den pase y nos inviten a consumición o algo así podíamos ir no?? se estudiará la propuesta q yo lo planteo pero tp sé fijo lo k haré xD

Y q mi libro de filosofía de bto esté todo con este dibujito...xDD

1 comentario:

elena dijo...

wenas, si la verdad es q es un poco triste lo del guarro, pero mi bolsillo tiembla la verdad. q yo seguramente sea el ultimo finde q pueda salir, pq me a salio curro
ya te cuento, y lo de nuit se puede pensar