miércoles, abril 16, 2008

Los indies

Welvo a ser yo? no sé, hay muxos factores por los q no puedo contestar a esa pregunta, demasiadas influencias,pero weno, tras la salida de la obsesión con el señor mentiroso mentiroso (a consecuencia de la publicación de su nuevo disco), todo está de nuevo más relajado, y además recupero cositas perdidas sin saber por qué, como mi más pura vena indie :) esta vez son The Sunday Drivers, mientras busco un vídeo de Beck k m gustaba bastante..Sidonie también está haciendo méritos, y el Hombre Burbuja junto a Los Planetas tendrán k sperar un poco, sus tonos de voz me deprimen un poco, Deluxe siempre estuvo al alza y Lori Meyers hace alguna escapadita..

En fín, al que venía... :)




------

Hay una sorpresa en el salón, sangre en un pedestal!!!...
No, no, no fui yo, nooooooooo uuuuuiiiiiuuuuu, uuu uuu uuu

---

Casualidad temporal esta vez,es lo nuestro nena xD justo cuando has publicado el coment acababa de suprimir ese post xDD, de hecho no sé como te ha dado tiempo a subirlo, pero t contesto akí xD,

sigo teniendo ganas de un Singstar, y weno...karaoke no es lo mismo pq las canciones son del año Catapum chin pum con mazo de gente q no conoces de nada, pero weno, buscaré algo similar a Ron para k nos lleves :P , y si no tranki, k conozco uno que puedo ir de día, de noche, habiendo bebiendo o no, no hay problem xD. Por cierto, hay k mirar más la programación de la Joy, q hay wenas actuaciones allí!!! (yo diciendo eso??? xD, weno, si caí en el tuenti...ajjj xD)


Hoy sí q sí, besitos de rock!! sin que haya gallego de por medio! :P

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Dios, no se si es peor lo de la Joy o lo del tuenti...

...pero si vuelve Love of Lesbian o similares, yo me apunto xD

Al Tuenti espero que no. Ahora ya soy oficialmente la única que pasa de la diábolica red esa xD Ains. En serio, por qué siempre voy al revés... xD

Y respecto al karaoke al que fui, había canciones de Shakira, de Alejandro Sanz, de gentes así que tampoco son del año catapún chin pún, que también las había(véase Nino Bravo...xD) A mi no me gustan especialmente los karaokes, pero te echas unas risas. Y el SingStar todavía no he probado porque cada vez que vamos a ello algo sucede. En fin, no es una gran pérdida xD

Abisha Gry dijo...

Venga, voy a ser sincera. No es que no me gusten especialmente, es que no me gustan nada xD

Lo de echarme unas risas sí que lo decía en serio. Y si llevas una cámara ya... xD