martes, abril 08, 2008

Tercer cumple bloggeril

Po zí, tres añitos ya en los que como no, nada es como era al principio...han cambiado las formas, el estilo,los contenidos...weno, algunos siguen igual, solo cambian los personajes... cambia la impersonalidad de las cosas, que en un principio eran historias raras q no se sabía de qué hablaba y los dos últimos años solo me falta dar nombres; los momentos wenos esos sigo expresándolos con el mínimo detalle, las crónicas de los conciertos han perdido fuerza, me di cuenta al hacerla el otro día, y esque estaba más pendiente de mi historia con la canción que de la canción como tal, la verdad es q es una pena, pero los momentos mandan y las circunstancias van cambiando.

Antes me rayaba igual que ahora, pero lo hacía "de una forma productiva", sacaba una conclusión de ello y acababa tomando decisiones; ahora simplmnt m vienen las ideas a la cabeza y lo único que hagdo es espantarlas, o si se quedan van revoloteando como cuervos muxas veces pero sin conseguir nada en claro.

Me curraba un poco más lo q escribía, pero tb pq lo hacía una vez a la semana o casi dos, ahora es a diario practicamnt y para contar la más mínima chorrada...está claro que la finalidad de esto ha cambiado muchísimo desde entonces.

Esta semana pasada leí toda la parte que borré en su día, es casi año y medio que refleja una parte muy importante, la famosa disgregación de toda la gente con la que antes salía, esa "incomprensión" que hizo que poco a poco me fuera separando, y que ha llegado hasta akí, con 3 palabras mal cruzadas de vez en cuando con alguno...da la impresión de que alguna cosilla se recupera, pero no es más q una impresión, si no staba en su momento no lo va a star ahora, si entonces pensaba que no m entendían ahora esque ni me molesto en intentarlo, es inútil, solo 5 minutos o dos miradas cruzadas bastan para darse cuenta de ello, mola verse de vez en cuando y recordar cosas sip, pero no hay más...

Otra parte muy importante de este blog, que surgió a escondidas por si hablaba de esa persona, y después nos tenemos agregados el uno al otro en nuestras respectivas páginas... todo un arte aprender a decir las cosas sin q nadie se enterara de lo q staba diciendo, y creo que he perdido bastante esa facultad, codificar las frases para despistar que diría Guille ...tantos post hablando sobre la distancia que necesitaba, sobre ser un reflejo, o en la última etapa querer recuperar mi vida sin saber exactamnt hacia donde tenía que apuntar...la ansiedad que aquello me provocó, el miedo a la nada, a no saber cual era mi sitio exactamente... la verdad esque refiriendome a esto me alegro un montón de que al final no pidiera la Erasmus para el año pasado, pq una de las muchísimas cosas que he aprendido estando allí, es q poner ese tipo de distancia de por medio no m hubiera servido para nada, puede que hubiera pegado el petardazo por otro sitio la estancia, pero que quedara marcado por akello desde luego sería lo peor que podría haber hecho. Ahora a la welta tras akella despedida tan brutal parece que las aguas volvieron a su cauce, mejor dicho, que conseguí mi propósito,además, a estos efectos esta vez sí q pueden decir que "he madurado" y soy capaz de volver a abrir esa ventana 5 meses después de la última vez como si nada...patrón y discípulo, imagen y reflejo,brújulas, ansiedades...todo es el orden del propio caos.

Muchos post hablando tb de pedir la beca...de arrepentirme por no haberla pedido, el día k m cabrée y decidí que de este año no pasaba,pedir información, examen de idioma...todo el proceso...y ahora el después...de hecho stoy un poco revuelta con el tema, pues ayer me escribieron las dos chicas que van a Nantes el próximo curso,pidiéndome como es lógico toda clase de info...sin comentarios...

Otras muxas veces queriendo dejar esto y ninguna vez lo hice al final, pq siempre m ha pegado en etapa de kerer romper con todo, pero no he tenido la fuerza para hacerlo, y cuando la he conseguido,no ha sido necesario abandonar estos lares, pq cien veces caída, cien veces me levanté...aunk ahora vaya por la noventa y nueve y media...

Y aquí seguiré, con las mismas palabras, diferentes expresiones, historias,formas de ver las cosas como una cría o como una persona adulta, todo ello entremezclado vete a saber como, pero me vaya mal o vaya bien, akí estaré...

Cien veces caída
cien veces me levanté
no dudo en continuar sin mirar atrás
Cien veces maldita
cien veces por caminar
siguiendo mi camino y el de nadie más

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por ese cumple bloggeril. es verdad,parece mentira pero ya llevo tres años leyendote y cada vez más, aunque cada vez haya más distancia y no entienda muchas de las cosas de las que hablas,porque no las he vivido. pero hay otras en las que si me veo reflejada, aunque ya sea mucho más de vez en cuando que antes.
pero sabes que eres de las pocas que aún me quedan de esa etapa,por no decir la única, bueno y M porque algunas pasan absolutamente de todo y si te he visto no me acuerdo. ya te contare que hay novedades.
bueno ya me he vuelto a poner un poco melancólica,es que se me acerca el final de otra etapa y me da mucho miedo.
besitos y que siga pudiendote leer algunos días más.

Anónimo dijo...

queria decir pudiendote leer algunos años más no días,perdon

Agalam dijo...

Sí, pasan de todo, a veces no sé si es "despiste" o falsedad,pero me da igual, ya stoy fuera de todo eso,me limito a hablar cn kien m apetece de vez en cuando y listo.

Nada, aki continuaré, sí, spero que años,jaja..y tranki con el final de tu etapa, verás como aunque estés asustada poco a poco todo se irá resolviendo y podrás con ello, cuando mns t lo speres starás apatrullando la ciudad xDD (es un decir :P)

Besitos y ánimo!