lunes, abril 14, 2008

The weekend song

No es la del día ya, es la de todo el finde, la de hoy y a saber cuanto tiempo (espero k bastante :) )

No dejan colgarlo, asi que: eres tonto!!!

Y mañana al despertar
saltar de la cama, luchar tu mañana,
mirar a la cara que no debes nada...
Salir a la calle sin la tontería,
sacando de dentro entera tu vida!!!

--
Ahora sí q quiero ir al concierto! y lógicamente, no hay entradas...xD
Chema sigue al máximo con su bajo! es el amo!
--

Qué tiempos los del Canto... estoy retrocediendo muxo en algunos aspectos últimamente m parece a mí... yo siempre a contracorriente xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo,yo tb quiero q vengas al concierto, hace mazo q no vamos juntas y fuiste tu la que me aficionaste a ir a ellos, solo e estao en dos conciertos sin ti.a lo mejor te podria conseguir una pero no te lo aseguro,ya te dire ok?
te lo dije en su momento, si es q....besitos

Agalam dijo...

fui yo?? jajaja, en akel de diciembre '04 con los de mi uni supongo,jeje.

Estooo, vale, acabo de mirar la fecha, sabía q era en junio pero no ke día...ese sábado estoy en Bruselas, asi k ná, ya habrá otro, espero xD, m ampararé en fiestas de primavera-verano para ver kien va por los barrios xD, ellos desde luego ya no XD...joe, y pensar k los vi gratis en la Elipa el año de Italia... ains...

Ya buscamos otro para ir si kieres, eso sí, de Shakira paso, ya sabes xD

Besits

elena dijo...

hola...eso de bruselas? eso no me lo sabía, si es que no me informas, has pensado lo de mi pueblo?aunq estoy viendo dificil lo de ir.por cierto me he hecho blog,pero voy aprendiendo como aprendería M, besitos

Agalam dijo...

Vale, leer este comentario ahora ya va a destiempo,suele pasar...xD

Sí te comenté lo de Bruselas, o fue lo de Berlín? xD Weno, pues ya t daré más detalles xD, sorry.. :S

Lo de tu pueblo nada, me llevo el jungle y un paraguas xD

Y lo del blog con M (se me pira siempre y creo k hablamos de una canción de Piratas q se llama así xD), mae mía, habría q verla, sería divertido xDD (pobrecita :) )

Y lo de Estopa...estooo... es el 9 de octubre (jueves),pero no pago esa cantidad por verles, no lo tnía pensado ni por Amaral casi...así q na, seguirá siendo concierto de fiestas de barrio xD

Bsito.