sábado, abril 12, 2008

Iván en Buenafuente

Vale, intento no colgar todo lo que me encuentro por ahí de él, pero uffffff....... ofú q diría alguna...joe, ya m lo habeis pegado! xD (pero el mío es ohú xD)

Encima está ronco xD,pero da igual, k subidóoonnn!!! y si le hubiera visto en directo ya...como ayer en la 2! con Coque Malla (sip, al principio cuando conocí a Iván tb pensé q era gay y mira...xD) y con Xoel! y nada menos que Jet Lag!! (la canción, no el grupo)

No sé que tiene verle en el plató de Andreu, con "toda la verdad" me gusta más la versión original, pero esta en acústico tb mae mía... y la de Lady Blue...sigo sin entenderlo 3 años después, apenas se le veía, sólo hace coros (cantaba más en la gira del freak show que akí) pero aún así se me sigue removiendo algo cuando le veo ahí...

(ya q stamos,pongo los 2)

Mayo 2005 : Lady BLue (Colaboración con Bumbury)



Abril 2008 :Toda la verdad (qué mono está Emilio, si se sabe estar kieto y todo, sin cargarse guitarras!! xDD)



(Y mantiene la costumbre de "habitación X de tal ciudad" :) :P)


la fantasía es una vía...
repetiré como yo quiera ese minuto que viví y no me importa si hay rigor...
------
Sólo hay mentiras y con ello lo que quieres es decir toda la verdad
------

Nada queda de las vueltas que el tiempo nos dio...
Todo se fue con el huracán...

3 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Juassss.

En serio, nena, a veces me preocupa que seas tan """influenciable"""

(JUAS)

Abrazo de lejos.

Abisha Gry dijo...

Ofú. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

(CON RETRASO, lo se, lo sé. Pero felisss felisss en tu día...) xD

Ya te regalaré una tartita. O una galleta de la Mère Poulard:p La mía no está rota todavía.

GRAFFITIS??? Añádelo a nuestro superplan...junto con la Filarmónica de Berlin y buscar los horarios de Celle xD

BEsito. Vuelvo a estudiarrrr

Agalam dijo...

XDD, ultimamnt no soy tan influenciable (creo xD),antes lo era mucho más, eso sí q era preocupante,jajaja, aunk m temo k toy volviendo a las andadas xD.

ASias por la felicitación,jeje.
Tartita? galleta? mejor regálame une crumble de pomme...XDD sin cmntarios..mnos mal q la peli no tnía nada, pq sino ya apaga y vámonos,jaja

(No, no he tomado nada, solo la fanta de naranja, serán las burbujas, como a otra q yo me sé xD. Y si m oye el gallego ya sí q me pregunta que qué me he metido xD)

Los Graffitis q conozco ya stán añadidos, los otros incluyo algo para cuando vaya el mes k viene, a ver si ncuentro algo por ahí en plan perdida :P

Y mañana David Lynch!!! activaré la vena surrealista-no entiendo nada, q anda tb perdía por ahí..será de interpretación libre la peli? xD

Bso.