lunes, enero 28, 2008

Today song (I)

"Hoy puedo ser el mar y no me llega.
Hoy puedo ser cualquier cosa que huela.

Mueren muchos sin contestar.
Ya no lloran no tienen más.
Todo va por dentro y dentro moja más.

Y no se me oye hablar.
Sólo queda respirar.
Limpio el techo de humedad,
Pensando en mi libertad.

Dame un poco más de presa
Para no olvidar
Que 30.000 km son más
Fijo que caminé.

Hoy puede ser que haga,sólo llueva.
Hoy puede que vaya dar una vuelta.
Cada noche mi soledad,
Ya no espera,no busca más,
Sabe bien donde me encuentro
Y duele más.

Y no se me oye hablar.
Sólo queda respirar.
Limpio el techo de humedad,
Pensando en mi libertad.

Dame un poco más de presa
Para no olvidar.
Dame un poco más de cancha
Porque se que
30.000 km son más
Fijo que caminé.
30.000 km son más
Fijo que caminé."

30.000 km
los de siempre


(Today song puede ser la canción con la que me he viciado durante 24 horas por el motivo que sea, sin significar nada, o bien no haberla escuchado en mucho tiempo y refleje perfectamente la jornada; pues eso, por un motivo o por otro, será la canción del día).

5 comentarios:

Abisha Gry dijo...

¿De quién es?

(Todo va por dentro hasta que estalla, pastelillo sin nata)

Abisha Gry dijo...

[Como ves hoy tampoco he ido a hablar con la mujercilla. Ayer no estaba, ni anteayer. Creo que me voy a comer las dudas con un par de replicones, aliñadas con SSB y eIF-lo-que-sea xD Y me vas a tener que dejar la guía de prácticas tú:s, porque tampoco está el hombrecillo:,( Que no me tira el mail y no quiero llamarte por si el Today Song sigue siendo Today again y la jornada se refleja y todo eso Aunque lo mismo rinrineo, si veo que no tiene suficiente emoción el día y me apetece arriesgarme a un mordisco-no, a un mordisqueo ya se que no me arriesgo, qué lástima xD. ABRAZOS niña. De lejos, no te preocupes]

Agalam dijo...

De Piratas, del "manual para los fieles".

Uff, la guía de prácticas no es por no dejártela, XD, esq muy posiblemente esté en el mismo cuarto que la tuya, si esk no han hecho limpieza de las del año pasado y ha acabado en el cubo de la basura :S (imposible recogerla, el primer año ni t cuento, pero lo conseguí, el pasado ya nada, directamnte se la kedaron...)

Te lo dejo escrito por si te anticipas a leerlo antes de que te llame, voy a aprovechar un rato que se han ido los del taladro para seguir studiando.

Abisha Gry dijo...

Mierda. Pues entra en el examen. Enzimas de restricción y efecto hipercrómico. Ainsssssssssss que cruz. Iré mañana in the morning.

Nunca la había oído.

Todos los Todays pasan, baby.

(Ya,ya me voy a la biblio...)

Abisha Gry dijo...

Desde la biblio...

...¿sabías que las Dam metilasas también son transmetilasas o metiltransferasas(según el diccionario de biología que tienen por acá)?

Hay niñas gritonas que me exasperan y que al final no he matado.

Y no se si te ha llegado mi sms o el móvil vuelve a estar loco.
Beso!