jueves, enero 03, 2008

El comienzo del fín

Tiempo,tiempo,tiempo,tiempo,tiempo,tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo...PUTO TIEMPO...

Quién le ha dado permiso para regir nuestras vidas de ese modo? por qué algo que no es tangible es capaz de dominarnos a su santa voluntad??

Sí, estoy de mal humor, y bastante...lo malo esque el cabreo es conmigo misma, por empeñarme en no querer ver las cosas, en mirar hacia otro lado. Todo el mundo se daba cuenta de ello,y yo en el fondo sabía k tb era así,pero no hay nada peor que engañarse a una misma y hacer que todo va bien, que puedes con las situaciones...pq para eso seguramente llevas todo cogido con 8000 pinzas, intentando controlar absolutamente todo...el problema está cuando llega la 8001...ya no es posible hacer malabares, y te acabas cayendo con todo el equipo, y claro, te das la ostia...pero tp es la q esperabas darte,para esa aunk no supiera las consecuencias estaba preparada,para esta no.

La única conclusión que he sacado de ella esque me reafirmo en mi teoría de estos últimos días, lo cual ya es bastante importante,ya que otro cambio de opinión de mí misma al respecto ya no lo admitiría.

Y no me gusta hablar de ello,pq una vez más me da la sensación de ser débil, y ya bastante me siento así como para echar más leña al fuego,pero como de costumbre me puedo volver loca si le sigo dando weltas sin soltarlo; es la primera vez que me alegro de que el metro en el que voy termine su recorrido varias paradas antes de la mía, así puedo aprovechar para ir andando y...iba a decir sentir el frío para pensar,pero no gracias, para frío ya he tenido suficiente este mes de atrás...aprovechar para ir andando y asentar ideas,aunk sea la de qué gilipollas soy, k esa la tngo más que asentada,pero weno, para ponerla una vez más en el punto de mira.
Cada vez entiendo menos cosas, aunk weno,eso no es cosa mía...cada vez me pregunto más el verdadero porqué de todo esto...

Y de nuevo jugamos a las casualidades, pq tiene q aparecer un gato en la foto? y pq en ese mes??? y pq esa decoración en el local? y pq esa lámpara con colores? solo ha faltado que tuvieran una piedra caliente en medio de la sala...

Sí, kedan cuatro gatos...cuatro gatos andando por las calles, donde cada uno toma su rumbo y sus locuras, rigiendose por ellas o callando por el miedo a ser más estúpidos de lo que ya se sienten,pq ya no saben si hablar o callar, como de costumbre se almacena, y llega un momento en el que explota, pero ahí esta el recuerdo de "joder,k estúpida soy por haber soltado todo eso", y así se aprieta todo bien hacia el fondo, haciendo sitio para más y más comentarios k en teoría no deberían ver la luz, creo que las cosas funcionan así, pero no siempre se hace lo que se debe, se buscan estrategias para sobrevivir, o ni eso, eso puede ser una mentira tan gorda como las k me hago a mí misma de q "yo puedo ya con las cosas, no hay problema"...

Yo no aguanto callada muxo tiempo más, lo siento...

Bastante con las sensaciones ya, que solo con recordarlas es revivirlas totalmente, k malos son los sentidos...

Y situaciones demasiado parecidas,iguales...hasta acabo de caer en la cuenta, de que hoy tb es jueves...

Cierre de ciclo? comienzo del fín? fín del principio? de la nada? de todo?
Da igual, ya llegarán las respuestas..cuando? no por favor, mas cuestiones relacionadas con el tiempo no...

No hay comentarios: