jueves, enero 31, 2008

Operones

Unas lactosas se balanceaban
sobre los genes inducibles
como veían que no les inhibían
fueron a llamar a la glucooooosa.

¿Esq no hay canciones que siempre tengo k acabar cantando la misma?? XD

( No te resolveré dudas, pero con estas paridas es difícil ke luego se olviden las cosas, "be cromatine my friend"...xDD ains....)

Represor unido, separado, si está el promotor va uno, si no va el otro, si no están juntos no les pasa ná...en un ratillo entenderé esto,pero ahora solo digo q mucho arrejuntamiento tienen estos no???

Vale, me he dormido a las seis de la mañana...así es normal ke llevo una hora hablando sola, cantando la cancioncita e intentando decir de carrerilla "galactósidotransacetilasa", ahora m parece fácil, pero hace 20 minutos mae mía la k tnía montada...XDD

Creo k debería salir a q m diera un poco el aire...y a k se m pasara la risa tonta, o de nuevo la vena paranoica de ke me persigue un ribosoma haciendo su traducción de proteínas... (le he perdido un GTP y ahora el pobre no puede trabajar sin él xDD, en serio, k no m cuadran las cuentas del balance energético XD), si os pregunta por mí hoy tp me habeís visto...xDD.

Si en el fondo me lo paso bien estudiando...XDD

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

xDxDxD

Dios. Como me encantan estas cosas.

FRIKIIIIIIIIII;D

PD. Medio examen con la canción del operón, medio examen con la canción de la PCR... ns van a echar, verás...

Mañana voy a ver a la mujercilla, pero creo que las dudas de operones te las voy a preguntar a ti xDxD Eso sí, del balance energético tengo control total, dispara lo que quieras(ATP no que luego me desequilibro más xD)

Muak. Mañana veré si el tal Jose o Paloma existe de verdad o sólo es un mito para jugar a pasearme por el laboratorio...

Agalam dijo...

Jop, mira k no caer nada de la PCR..después de estudiarme LOS videos..pasarme medio examen cantando "when you need to detect mutation"..XD
Ay madre...