miércoles, enero 09, 2008

O nos adaptamos, o nos quedamos

Soy un poco mezcla ahora mismo de dos cosas, presa de los cambios y del mundo académico.
Como siempre que veo Anatomía de Grey me kedo pensando en el monólogo que hace al final, y hoy tocaba el crecimiento de los que en su día llegaron como internos, años despues han conseguido pasar el examen y a excepción de George todos son residentes, ahora son ellos los q tienen sus propios internos, se ven reflejados en cada una de las caras que esperan sus órdenes, que tienen hambre de aprender cosas nuevas, de q les toke hacer cosas emocionantes, igual q a los protas..pero ellos han evolucionado, ahora lo ven desde el otro lado de la barrera, cambian con los sucesos...George también debe adaptarse, repetir su internado de nuevo con gente que acaba de empezar, donde demuestra todo lo que ha aprendido durante este tiempo mientras sus compañeros le observan extasiados,preguntándole como ha sido su tarea de ayudar a ke naciera un niño en "su primer día"... él también debe cambiar su modo de ver las cosas, no salió como él esperaba,pero tampoco puede verlo como lo hacía desde un principio...

Académicamente, es curioso,en estos últimos cuatro días se me ha paseado muxo esta idea por la cabeza, k somos los mayores de la uni...la promoción que entramos en el 2003 este año "debería" irse ya...k se acaba...q muxos se hicieron ya la orla en noviembre (capullos, anda k avisais para ver si lo podía apañar de algún modo...)...y "tocan" prácticas tuteladas...prácticas en un hospital y en una oficina de farmacia...el otro día tuvimos la primera minidiscusión sobre cual es el mejor hospital para hacerlas...ese será el final de estos años por allí...como ahora, somos los veteranos, viendo a las otras promociones pulular por allí que corren como locos a mirar la nota de matemáticas aplicadas, o les ves con los apuntes de orgánica 1 corriendo por los pasillos, sip, en primero siempre se va corriendo...hoy en la biblio la chica q staba a mi lado estaba con anatomía,madre mía, donde habrán caído ya esos apuntes...y yo, ke debería star como ya digo con el hospital y la oficina pensadas para pedir plaza, estoy con los apuntes de gnosia general y micro...sip, dejemos a un lado el Erasmus, pq aunk no lo tuviera, lo otro no cambiaría. Por eso me hacía tanta ilusión coger toxicología, pq es del año q m corresponde (a parte de q m llama muxo la atención la asignatura obviamente).

Ecuador de carrera, estando de Erasmus, y debiendo estar con las prácticas, no, no lo digo a modo de reprimenda hacia mí misma, solo digo lo q hay...
y sí, debemos adaptarnos a los cambios...

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Emmm esto.... ... ...

... no voy a comentar nada.

(Me has deprimido xD, y eso que me queda un año para adaptarme a eso xD)

Vete a la cama que luego me dejas sola en la biblioooo xD

Agalam dijo...

XD el problema no es el hecho de adaptarme a eso, es dónde debería estar y dónde estoy. :(

Por eso digo q no te deprimas, la forma en q lo planteo es simplemnte ver como ha ido pasando el tiempo, nada más, en cierto aspecto echo de menos al hombrecillo de la nariz blanca con su chi cuadrado y t de student...

Abisha Gry dijo...

Ya, ya, pero a mi no me da por pensar esas cosas, a mi me da por pensar otras, y esas otras me deprimen.

Veo que a ti también te ha dado por echarle un ojillo al pasado. Ten cuidado,cuando levantas piedras nunca sabes que podría haber debajo, por muy chiquitinas que sean.

No me duermo. Para variar. Ya, en el pc es normal que no me duerma. Pero en la cama doy vueltas y es peor(aun) Tengo ganas de volver a currar con la Diosa, el éter siempre me adormece xD

Abrazos.

Agalam dijo...

Sip, rebuscando...esk de repent m han vnido ideas a la cabeza k recordaba estaban por akí plasmadas y mapetecía leerlas de nuevo.

Na, por muxa piedra k levante no me va a salir ningún escorpión, y aunk saliera, soy inmune, y además,por si acaso, tengo antídoto, vamos, k ni de coña xD

Yo toy q m caigo de sueño, pero necesito "minifilosofía barata", e ahí levantar tanta piedra, aunk m parece k lo único k voy a levantar va a ser el culo de la silla para irme a mimir ya XDD

Bsss