martes, enero 08, 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No podia dejar de comentar esta foto.
Me encanta ese peluche.
PD: no habla ni se mueve, asi k me encanta con fines abrazables, no pirobónzicos.

Agalam dijo...

sip, el pobre está destinado más para fines abrazables que para decoración XD.
Mira q he visto peluches en tiendas pero no he visto ninguno que le pueda igualar...

Abisha Gry dijo...

Ostrás...¡es un pato!!

Acabo de pensarlo ahora xD Estaba pensando...¿qué hay del tournevis ese? No te vayas de aquí sin hacerlo funcionar, por dios, que mi cumple casi casi ha llegado xD

Es muy abrazable, como mi monstruo de las galletas pero menos azul. Yo también soy abrazable (como bien sabes:p) Lo digo por si quieres cambiar de bichito;)

PD. Metronidazolearse
Yo me metronidazolizo
Tú te metronidazolizas
El se metronidazoliza
,,,

No me convence. Y por ahora sólo lo encuentro en dos bichos. Y Sanger es maligno, ¿sólo sabía secuenciar ese tío o qué?:s

La Mafalda...dios mío. Qué malos sois, pobriña mujer, si es GENIAL!! Vamos, es mi diosa II, hacer interesante la biología molecular...sólo ella podría conseguirlo xD

Qué contenta estoy de poder cuchitefreir los bordes de tus hojas, ains...

Deberías pedirme los apuntes de las vacunas, ahora que los tengo, los han ampliado un montón de lo que tú tienes. Y te lo escribo aquí porque seguro que se me pira.

(Sí, vuelve a fallarme el correo. ARRRRRGGGGG)

MUUUUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKSSSSs

Agalam dijo...

Está mal, es metronidazolarse...
metronidazoleo
metronidazoleas

Hay más de dos, ya llegarán..

Sanger sería el único sí, los demás intentaban conjugar el verbo de arriba XD.

Los cuchitefritos sigo opinando igual de ellos xD, pero eso de llévame estos apuntes, k cae de esto,fotocopiamos lo otro, no tiene precio :)

Ya sé q tú tb eres abrazable ;) el problema está en las horas en q estais disponibles cada uno, tengo k turnaros...xDD

Nos vemos el viernes con el Sr. Rhinovirus. (llevame lo de las vacunas).

Maukssss

Abisha Gry dijo...

Ves, eso ya me suena mejor xD
Como ese verbo no me lo he inventado yo...

(Te das cuenta de que has conjugado un verbo inventado por ti, ¿verdad? Muuuaawwwwjjjaaajjaaaa-risa malévola- xD)

Anda tontaaa, que me reconociste que te gustaban los cuchitefritos(¿?) y que los echabas de menos.

Jo, ¿me turnas con un pato? ¿Cómo me tomo eso? xD

Te llevaré lo de las vacunas, está pasado a limpio y todo :) (Síiii, un mes después, por fin!!!)

Beso.