martes, enero 15, 2008

Turnedo con presentación



Hay miles de espejos...este sí me gusta.

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Me gusta esta canción. Creo que me gusta Ivan en solitario con esta canción. No llego a tus extremos xD pero ya sabes:p Cada vez me apetece más el concierto del hombrecillo este :)

Beso.

Pd-Te he puesto la polaridad del ARN de un par de virusesssss, que no lo tenías. Google dixit. (He entendido el ciclo del Toxoplasma!!-la mitad que me ha dado tiempo a mirar xD-)

PDII. He encontrado el Punto de la i, algo agotado después de la juerga con la Diéresis, pero muuuuy sonriente xD Dice que a ver si mañana te hace una visita y eso...

(El mío se fue con los dos puntos, le ha dicho al tuyo que le están buscando los suspensivos... así que si no vuelve, compréndelo xD)

PDIII. No me tengas en cuenta que la posdata sea más larga que el comentario en sí xD

Abisha Gry dijo...

...que me EMPEZÓ a gustar...

Agalam dijo...

Es díficil llegar a mis extremos,pero en fín...lo de siempre, a saber...jaja. Malegro q t apetezca más el concert,jeje.

Se ha ido con los suspensivos?? vaya vaya, pues m han dixo k no son wenos compañeros, k nunca terminan las cosas y siempre t dejan con las cosas a medio decir, casi k prefiero k se vaya con la diéresis, aunk como se vaya con esa dudo k welva...XDD

Menos mal k se m ha pasado ya la tontería xD, weno,no del todo,jaja

Bss

Agalam dijo...

¿Qué te empezó a gustar?