domingo, enero 13, 2008

Mis "gracias" irónicas

Da igual estar a 1100 km que quedarte akí, siempre va a haber &/$%$%&·%& que no te avisen de las cosas...
lo malo es que los de aquí se supone que son "amigos".
Ahora me toca remover Roma con Santiago para ver si puedo arreglarlo. Solo es una foto en un papel, si, pero joder!!! que es la orla de mi promoción!!!! y yo no salgo!!! pq nadie me avisó cuando se hicieron las fotos...
A muchos les puede parecer una soberana tontería,pero para mí es importante;puede que lo suyo sea hacerlo del año en que acabas,pero ahora mismo me hace más ilusión tener las fotos junto a la mía de la gente con la que empecé, con la k salía de fiesta aunk ahora ni nos saludemos por los pasillos, o con tantos ke ha habido coñas todo este tiempo...y no como cuando acabe, k no conoceré a nadie, ya no será igual, será una foto sabiendo que acabo y ya,pero la miraré y no tendrá recogida la historia de estos años de facultad, de academias, de bibliotecas, encuentros por los pasillos o repro...

Sip, yo en mi línea como ya he hexo alguna vez más por akí tb:
GRACIAS, SOIS LOS MEJORES.

Y gracias tb, pero esta vez son sinceras, más bien disculpas, por no darme cuenta de la gente que está ahí sin estar, me refiero a la única persona q ha sido capaz de avisarme, a su modo, puesto k lógicamente las circunstancias han ido cambiando,pero lo ha hecho.Sin hablar durante todo este tiempo, solo viendonos dos veces 5 minutos en un pasillo...
Dejé de preguntármelo hace mucho tiempo, pero hoy ronda de nuevo en mi cabeza esa idea del "y si..." si me hubiera kedado con el grupo de gente de primero, en el que en principio no era yo,pero académicamente hablando tb fue el mejor de todos? que precio estoy pagando , o estaría pagando por el hecho de no kedarme en el grupo que me corresponde? da igual, no voy a obtener respuesta, así k paso de pensarlo, pero la idea de irme este año, o k m kedara pokito para ello, o el viaje de Ecuador a Cuba con toda la gente es algo k siempre kedará ahí...

De nuevo la sombra de kedarme akí o volver a Nantes, esta vez más grande e importante que nunca, demasiado peso, sip, sé como estoy,pero tb la idea de no volver allí me pone triste, joder, si no me entiendo ni yo...

3 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Lo más jodido es tomar la decisión. Hagas lo que hagas, mientras seas feliz, estará bien. Aunque hagas lo que hagas, todo tendrá su cara y su cruz. You know, nada es gratis.

Del resto me abstengo de comentar.

Abisha Gry dijo...

(Vaya, pensaba que estaba más inspirada, pero no) xD

Agalam dijo...

Sip, como el principio de la alkimia, por cada cosa que ganas pierdes otra de valor equivalente...
superstición además, cada vez k pienso seriamente en ese principio algo pasa, en serio, de la última estoy empezando a ver ahora lo que he ganado.

Pensaré pensaré...(pero esta vez será productivo xD)y evitaré k suene el engranaje :P