sábado, enero 12, 2008

El secreto de las tortugas

Vaaaaaaleeee, sí, soy una plasta, cojo un tema y no lo suelto, ke me vais a contar, ya me sufro yo a diario xDD.
Y es q llevo 72 horas con la canción p´arriba y p´abajo, ahora que me vuelve a sonar bien no hay manera de soltarla, y esta es extra! jaja, k he conseguido el disco y la parte del final no viene...
Ay esa guitarraaaa!!! me encanta!!! (la guitarra, no el q la toca, k nos conocemos xD) es preciosa!! y como suena :P. Y el cantante, tiene algo la voz... no sé el qué, pero algo tiene, vamos, que tengo Maldita Nerea para unos cuantos días xD



kiero las baketas! xD

1 comentario:

Abisha Gry dijo...

A mi me sigue gustando más la otra versión, imagino que la he cogido cariño. Yo la escuché miles de veces :)

Ya me pasarás el disco...