lunes, febrero 11, 2008

Adiós Erasmus, es oficial

Ya he dado los correspondientes avisos en la oficina Erasmus de akí, la cual me dice que debo enviar al pabellón de gobierno el registro de entrada y de salida de la facultad de destino, acompañado por una carta que explique el motivo de mi renuncia, para así ajustar las cantidades de la beca y devolver la parte correspondiente al tiempo que me queda por estar allí y que no iré...

Cuando pensé en los papeleos que me tocaba hacer no pensé que fuera así, ni tan fácil por las pocas cosas que hay que hacer (weno, espera que la semana k viene cuando vaya para allá me toca que me firmen el registro de salida, por dios que encuentre a Nelly sin problema, après midi está siempre, vaya horas...) ni tan difícil...tan difícil sí...cuando me he visto con mi contrato de asignaturas en la mano, el que me costó tantísimo decidir antes de irme, el que acabé tan sumamente mareada allí... ahora staba en mi mano, y ya no servía para nada...para nada... como Piper en Embrujadas, ha sido tocar el papel y empezar a venirme imágenes a la cabeza de estos 4 meses allí, y por un segundo pensar, k narices estás haciendo, dewelve ese papel y vuelve a irte, pero no, las cosas no son así.

Y sí, todo lo que lo he criticado este tiempo por lo mal que lo he pasado, pero no deja de ser un sueño, un sueño que empezó hace 5 años antes sikiera de acabar el colegio, y que ahora se ve parado por razones que todo dios sabe pero que no vienen ahora a cuento. La "decepción" que me llevé el año pasado cuando me enteré que una chica de mi grupo se iba a Florencia, llevar removiendo papeles todo el santo año...joder, con lo que me ha costado...no stoy diciendo ni mucho menos que me arrepienta de kedarme, pero eso no kita para que me de rabia su final de este modo.

En fín, las cosas akí tp van a ser tan malas como yo pensaba, dentro de lo malo me pueden hacer el cambio de grupo de una asignatura, de modo que la iba a hacer en Nantes y ahora la cursaré aquí, y esa más suma de las que tengo ahora exámenes y otras cosillas es un numero considerable de créditos que estarán hechos en septiembre, sobre todo cuando pensaba k daba el año totalmente por perdido.

Y para no perder más, voy a ver si me fumo alguna de las plantas de los apuntes... ojala... como es posible que esa asignatura sea así de infumable?? Tras genes la semana pasada y bichitos hoy ( la cual la de hoy veo difícil aprobar pero no imposible) me voy a por las plantitas...intentaré sacar partido a la materia actualmente, es de las pocas k puedes ver las propiedades al momento, sin esperar a terminar la carrera,etc.

Pues eso, bss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues por una parte, quizas la egoista me alegro. porq te echaba de menos,porque echaba de menos poder coger el teléfono y encontrarme al otro lado con tu voz, o poder vernos cuando queramos, siempre que no haya examenes, y no tener que pensar q estás en otro lugar y que he de esperar a que vuelvas y que me saques un hueco.
aunque está claro que aquello es una oportunidad y también podrías aberlo aprovechado. te lo dice una que no se ha ido por miedo a dejar su casa, su familia y gente aqui durante un año. bueno,que yo tb voy con mis apuntes que me disperso demasiado ultimamente
besitos

Anónimo dijo...

Siento mucho que hayas dejado el Erasmus.
Entiendo que si has tomado esa decision ha sido porque tenías motivos para ello, pero me sigue dando pena.