martes, febrero 26, 2008

Qué mañanita...xD



Que grande este hombre, la música y la letra,ambas...

Hoy stoy como la suerte tb, que viene y va..ahora voy, sé q no tardaré muxo en volver,pero oye, y si llego?? XD El camino de welta ya me lo sé y me es indiferente, así q oye,no staría mal ver el letrero de "META" XD, por probar...XD

--
1.Me asusto yo sola cuando digo estas cosas xD
2.Yo no he probado lo de pegarme un tiro en la ingle, pero creo que tampoco te lo recomiendo xDD
3. LLevo dos días que muerdo a cualkiera y hoy no paro de reírme...no m hagais demasiado caso en lo que haga o diga ( hoy al menos xD).
4. Sangriada "San Condón" el viernes...al final ese va a ser nuestro santo?? 5 años pensando en cual sería y es ese? XDD
Lo de q necesiten voluntarios para la organización ya me abstengo de comentarios, entre yo misma y 2 días seguidos con Pili en clase pueden salir verdaderas burradas xDD

Y voy a difundir el baile del chiki chiki al "sr. hermético y al vacío", conociéndole no me puedo creer q todavía no lo haya oído...xD. ¿En serio no veis factible lo de la conga del chiki-chiki tras la fiesta de San Condón? Joe, en mi cabeza no sonaba tan mal como escrito...XDD, na, k lo del crusaíto y el robocop lo hacemos y a lo mejor hasta se unen XDD, que triste...( sí, sí, te snifas el JB y ahora no kieres acompañarnos con la sangría, ke mala amiga...XDD, vnga, seguimos tu baile de las piernas torcías XD)

5. Sí, lo reitero,cada vez me doy más miedo xD

6.Puente de mayo con visita en Nantes? uoh uoh! ostras ostras! y por partida doble! no staría mal, se puede tantear...

No hay comentarios: