sábado, febrero 16, 2008

Rentrée à Nantes

:) :) :)

No voy a hacer más comentarios de los que ya he hecho al respecto, simplmente pienso en quién será la que escribirá por akí a la welta...

Nantes me ha marcado mucho más de lo que yo pensaba, poco tengo que ver con quien se fue para allá por primera vez el 30 de agosto del año pasado, no pensaba que fuera así, pero es la verdad.

Me voy un poco dentro de mi burbuja, la de siempre, la acolchada y preparada,bla bla bla...Entre eso y que no me llevaré portátil...sip, dependeré única y exclusivamente del móvil...además son unos días un tanto peculiares para irme... aislamiento total y absoluto,creo que me vendrá bien...así que no tengo ni la más remota idea de cómo será el regreso a Madrid...

A partir de ahora me dedicaré a reírme de las casualidades musicales de una tarde cualkiera, en cualkier rincón de esta gran ciudad (no habrá canciones... XDD)

No hay comentarios: