domingo, febrero 24, 2008

Se viene alguien?

Si algo aprendí hace tiempo es que si quieres algo hazlo, no lo pierdas porque seas la única persona a la que le interese, qué más da, la que se le lo lleva eres tú y punto. Si surge personal guay, que se puede repetir, pues mejor que mejor, pero no dejar de hacer las cosas por el hecho de jo, no viene nadie,o esperarlas y prorrogarlas un tiempo indefinido pq al final pasa lo q pasa.

Acabo de pasar otra vez por lo mismo, y en esta tanda, ya no habrá una segunda vez, con esto digo que yo al menos iré al concierto de Maldita Nerea dentro de 2 semanas. Quien se quiera venir, fantástico! mejor lo pasaremos!! y quien no, pues weno, ya les contaré si les interesa como ha ido. Lo digo pq esta tarde, pero más posiblemente mañana iré a por la entrada, si se suma alguien que avise, ya no voy a dar más la murga a nadie con si viene o no.Dicho queda.

5 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Yo ya te dije que ese grupo no me llama demasiado, y teniendo en cuenta que empieza a la misma hora que salgo de inglés, no voy.

Haces bien en hacer las cosas vaya quien vaya si te apetecen, aunque siempre sea más agradable ir acompañada y compartir la experiencia. Creo que, peor aún que dejarlas pasar, es que te den largas sin decir sí o no.

Y lo de la tanda, ya me explicarás, si quieres, porque me he quedado un poco a cuadros.

Un besito.

PD. ¿Te pillo invitación para lo de Love of Lesbian y el resto de grupos el viernes 29?

Agalam dijo...

Lo de la tanda viene de tiempo atrás,ya explicaré.

Sí,pillame la invitación porfiplis

Bss

Abisha Gry dijo...

http://www.mondosonoro.com/especiales/demoscopicas2008/demoscopica.html#

Descárgatela de ahí,creía q habia q pedir x mail xD
No se si habrá que pagar algo aparte.

Es en la Joy:(:( Años renegando de ese lugar...y ahora voy por voluntad propia XD

A las 19.30h empieza y hasta completar aforo.


PD.Me estoy secando el pelo, enseguida salgo. Lo digo para que no flipéis con la hora del comment xD Es que no me tira el mail(oh yeah) y luego se me va a olvidar lo de la entrada:(

Abisha Gry dijo...

A ver como te explico esto:

no encuentro mi móvil
(no puedo llamarte, por tanto)

el messenger me devuelve los mensajes

hotmail no carga

gmail se bloquea

Si todavía estás despierta... ¡manifiéstate!

Te espero cinco minutillos dándole al F5 xD Yo lo flipo. Mañana tengo labo, si quieres nos tomamos un café cuando salgas de clase[si para entonces he encontrado el móvil, dado que tiene uno de mis despertadores más me vale:( ]

Lo sientooooo!

Abisha Gry dijo...

Bien. Good night. Qué día más raro. De vuelta a casa nos bendijeron(¿bendicieron???XD) y recibí noticias de lejanas tierras, ya te contaré. El mundo es raro, raro, raro. Pero muy raro.

Siento mucho lo que ha pasado, cuando encuentre el móvil(si es que no se me ha caído de mi superbolso) te llamo. Ay. sorry, en serio.