martes, febrero 05, 2008

Días extraños,seguimos

Viva la melancolía!!



(Dí que algún día volveremos a bailarla, que te has hecho mayor y ya no puedes bajar tanto,al final te me kejabas de la rodilla, no importa, siempre tendremos a este super Torero en el Espejos de Argu,el Supermán, Sámbame o All the things she said...ey! o akellos streapteases!! XDD se me habían olvidado!!! menos mal ke se nos pasó la fiebre de regalar calzoncillos...jajaja



Ni q decir tiene como pongan alguna de estas en cualkier lado que vayamos...aunke esa gente no esté, da igual, los que estemos, se lía y se lía!!! (y q no haya corbatas por medio... XDD)



"Oe oe oe oa siempre t llevo cerca del alma, oe oe oa sólo respiro el aire que me das..." XDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer,q foto. q de recuerdos me haces revivir, vas a conseguir que me ponga nostálgica,buaaa.
que caritas de niños tenemos muchos y me incluyo, y juanfran q parece q le an puesto de postizo, parece que nos tuviera miedo o algo jeje. q tiempos aquellos, ojala pudieramos volver atras, y más yo ahora que en menos de cinco meses estare fuera de la facu y ya habre terminado dos etapas importantes de mi vida. no estes tan nostálgica, piensa que fueron días bonitos y que por unas u otras causas pasaron. la gente va y viene en la vida, algunos se qdan poco tiempo, otros más y otros mucho incluso demasiado. pero quien se va a lo mejor no merece estar a tu lado, o sí pero no surgió así. quizás sean casualidades del destino. como ya te dije no te ralles por ello, aunque duela. vamos a lo mejor por intentarlo de nuevo no pierdes nada, pero yo ya he tirado la toalla, me he cansado.aprovecho quien queda ahí y quien se preocupa por mí y ya está. sólo es un punto de vista

Agalam dijo...

Como no, el destino y las casualidades...jajaja
kien si no?
Pues eso, si hay resultados ya te avisaré

Anónimo dijo...

Sales genial en esa foto, estas guapísima.
Para mi es una de las fotos donde mejor sales. Creo que te lo dije esa noche pero hoy la he visto de nuevo y he vuelto a pensar que eres una de las chicas mas guapas que he conocido.
Mañana debería madrugar pero en vez de eso me he pasado la noche pensando que me habría gustado ir a esa fiesta de fin de curso, pensando en tantas y tantas historias y en una pregunta que no me ha dejado de acosar:
¿Que habría pasado si algo hubiera sido diferente? Algo, un solo detalle sin importancia. Una noche, un dia, un segundo, el color de las nubes, el tiempo...
Maldito tiempo...
Sigo aqui aunque no me leas, aunque conteste en tu blog a toro pasado y piense cosas a destiempo.
Y anque google se empeñe en darme error en la pagina y borrar mis comentarios. EL anterior era mejor, siempre me he fiado mas de las primeras impresiones. Son las que cuentan
Pos hoy voy a comentar y mas vale que me dejes, ea! Que esta vez yo soy mas cabezon.