miércoles, febrero 27, 2008

Como una cabra....

Mola ese regreso, ojo!! cuidadín cuidadín...
Siempre que me acaban arrastrando, LITERALMENTE, me lo acabo pasando bien, jaja, no esperabas q al final me kedara y menos que me "divirtiera"!! xD. Y eso que esta vez no tenía donde agarrarme...vale, con el tornado del parque de atracciones pillé aquella columna,pero hoy staba lejos de las de la entrada o de la barandilla de la escalera xD.Pero sí, tengo decidido que me cambio de grupo en esa asignatura, se me ha kitado el asco que le habia cogido de un solo día! xD, ahora mola, no m importa k haya formulones para aplicar y que luego me welva loca con la calculadora, por fín veo qué narices hago en esta facultad! :) :)

Ver esa gráfica y de repente recordar la montaña rusa de los pKa de aminoácidos... xD, no era yo sola la que se acordaba me da la impresión xD, divertido akel viernes, k tiempos...

Qué pasa? que tú nunca has tirado etanol por la mesa del laboratorio? vale, yo me duché directamente, era culpa de la pera!! xD, y encima coger 50 ml con una pipeta de 5ml...nada, echábamos allí la semana xDD, y lo que os reísteis con nosotras qué?? lo de la escuadra y cartabón a modo de peineta mejor lo dejamos... xD

El domingo dos horas de cola para una exposición, no hacía cola tanto tiempo desde aquel concierto...sí, que encima ayer, uno de los que tocaron entonces sonaba en la radio (es la primera vez ke les oigo en ese medio desde hace 4 años)...o la camiseta de akel día, que raro se me hace k alguno la lleve a clase cuando yo la uso para dormir, y encima la tengo en Nantes :(

Mola volver a hacer esas tonterías...eso sí, mientras q m respeten k voy a clase pq kiero...literalmnt tb...k aguantar hoy una de las clases ha sido un suplicio...

Sí, claro q soy friki! no kedó lo suficientemnt claro akel sábado en Alonso que iba formulando biciclos y espiranos en el metro a las 23.00 ?? y encima te pregunté dudas en cuanto te ví?? XDD...weno, por lo menos a mí las asignaturas me cabían en la misma hoja de matrícula, q hay 15 líneas y tú necesitabas más! XD

A ver que nos depara mañana "la electrón" (sí, la confundo con "el protón", algún problema?? xDD)

No hay comentarios: