sábado, febrero 16, 2008

Noche para recordar



Qué triunfada de canción!!!! jajajaja.
La otra de pachangueo igual! :P, pero me gusta mucho más esta "I can see it in your eyes,there is something, something you wanna tell meeeeeee". Cuanto hacía q no la escuchaba??? jaja, mejor no lo pienso, k siempre viene a la mente la misma imagen y no m apetece.

Que rayada con tanta raya!! el de azul con rayas negras, el de negro con rayas grises, el de blanco con azules o el de...ya no m acuerdo...XD, luego dicen de las tías, fijo k se puseron de acuerdo, no es posible k fueran los 4 igual! xDD, o el kinto elemento, k ya si no era poco con la camiseta de rayas llevaba tb la cazadora y los calzoncillos... XD (a ver, o todo rayas horizontales o verticales, pero por dios, no mezcles!!! XDD) Acabarían al final con las chicas esas? bah, fijo k tenían menos edad de la k aparentaban ellos, vaya guardería q se ha montado en huertas :S.

Los tíos del chaleco salvavidas del avión en los baños rojos xDD, me sigo preguntando como narices llegaron con los chalecos y ke llevarían en la bolsa xD ( el de la máscara m sigue dando miedo XD). Teníamos que habernos hecho la foto para el supercalendario de Larios... xDD, k supermosnas ibamos a kedar...jajja.

Y conciertillo en directo! ni idea de kienes eran pero a mi gusto lo hacían bien. EL batería era un flipaete ( en el wen sentido de la palabra) a lo Carlos Arancegui (el ex-batería de Iván, con el k dí el coñazo todo el rato en el concierto de Fito xD), así k guay...Y weno..yo flipada tb..."a continuación una versión del grupo Piratas..." diooooooossssssss!!!! xDD yo ahí controlándome para no dar demasiado el cante xDD, la verdad esk no m gustó demasiado el cambio de guitarras q hicieron,pero me daba igual, joe, una versión de Piratas, así venida de la nada, por casualidad totalmnt! jajaja, tb he de decir q la canción no era la más apropiada para el momento, pero da igual, con pegar cuatro berridos me valía xD

Y el super queso Brie rebozado con salsa caliente de frambuesa...jaja, la verdad esq es mucho más el nombre q otra cosa, pero weno...

Qué, cuando repetimos??

--Seat León, seat León...tirurú tuturú...no, no...Ana, no...

No hay comentarios: