sábado, febrero 09, 2008

"Hoy soy yo"

Dicho por la family eh??!! :P


Nunca nunca nunca había puesto video de ste estilo akí xD



Será pq voy silbando la cancioncita por toda la casa...ke le vamos a hacer, era mi favorita!!!!y ni m acordaba de ella,juas juas

Cambiamos los baños rojos por la Nuit?? venga sí porfi, vnga va,porfi porfi...XD
Que ya sé q no m van a poner esta pero da igual, ay madre, a saber que ponen de este estilo, que de pachangueo he perdido comba pero de este mundillo ya puffff... nada, cuando arranken con eso nos vamos pa los baños rojos y listo ,jaja.

Et...c´est le surrealisme!!... le rougeole... c´est de la meme famille que l´oreillons...XDD
(el virus del sarampión es de la misma familia que las paperas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sí son de la misma familia, paramyxoviridae,jeje, es lo q tiene llevar 5 días estudiando lo mismo...
que bueno es otra opción lo de nuit, esa canción no creo que la pongan,yo tb estoy super perdia y más en esa música,pero que recuerdos,pero va a ser buena opción después de los recuerdos de esta semana?
y además también tenemos pendiente una de vk,pero bueno como al final te qdas. a partir de marzo podemos aprovechar o no?
besitos

Agalam dijo...

Por mi parte son recuerdos, sip, morriña, pero ná más, "lo dejo cuando kiera",jajaja, en serio.

Vk sí q m puede traer recuerdos y bastnte más difíciles...además, por allí, en el fondo, lo k es salir solo fue una vez...y sabes k bailar precisamnte...podríamos ir un poco más tarde??

Y eso, k tnmos tó marzo,etc...!
bss

Anónimo dijo...

ya sé que sólo salimos por vk un día, pero esas puertas que nò sé como se abren,tengo que descubrirlo, además nos pasabamos la vida allí y en sus alrrededores(mendez alvaro). no sé yo tengo más morriña de aquello pero claro está que hay muchos findes y se puede ir a sitios antiguos,tb a nuevos, y tb podemos hacer una escapadita a mi pueblo, jeje. no se nota que quiero ir no?
voy a seguir con mis virus y bacterias, besos