martes, febrero 05, 2008

Días extraños

Es lo que tiene viajar tanto al pasado. Estos días me he acordado mucho de gente con la que compartía cosas y ahora lo único que hago es ver como se conectan o desconectan del msn.

"y esq este amor es azul como el mar azuuuulll" mezclado con South Park en italiano, el concierto de la Plaza del Vaticano por la noche, el 110 en Venecia...XDD, q todo eso haya kedado en un "X acaba de iniciar sesión"...duele. No sé pq de repente me viene a la cabeza, nada ha cambiado para q eso suceda, simplmnt, echo de menos su punto de vista,la confianza, su atención, como la del día del examen de fisiología vegetal en 1º de la uni, me será imposible olvidarla. akellos bailes a carcajadas, "no soy un supermán, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar", Ave maría o Cuando tú vas...peazo coreografías xD... La nuit! que parecíamos los parchís los 3,jajaja. O en el pueblo,ya ni me acordaba.. "y le cuentan a la luna que nos dieron su ternura", "torero, poner el alma en el ruedo"...
Añoro hablar con él, y que las cosas sean así ahora por tonterías y por malos entendidos...kien sabe, puedes entrar un día a saludar y lo mismo te llevas una wena sorpresa, pero evidentemente, el tiempo ha hecho mella en ambos y la confianza ya no es la misma. "Ufff Ana, a mí esos temas déjame que me rayo mucho..." XD

A ella evidentemente, a mi modo también la echo de menos, muchísimas cosas juntas, mucho tiempo super unidas, y me fastidia mucho que las cosas hayan kedado como están...evidentemente tanto tiempo después tp serían ahora como entonces, y puede k todo se hubiera ido al pique de otro modo, pero joe, "terminar" así...y encima con todos los daños colaterales que tiene...

A ella tb la extraño mucho, aunk su "despedida" no tnga nada ke ver con las anteriores...el teatro juntas, dios! q wenos ratos!, "Titanic" al piano (fijo k si la volviera a oír me volvería a emocionar xD), la tarde en que conoció a su novio de Internet (la k armamos akel día en clase...xDD, nunca había sido tan maruja como entonces XD), y mil y una historias más, wenas y malas, como todo...

O gente que de wenas a primeras te deja de hablar, weno no, tenía sus "motivos", y ahora 9 meses después, tras haberles "puesto a parir" a ella y a su novio (sí q son subjetivas las cosas sí) me manda recuerdos...

Yo no entiendo nada...sip, que no tiene ningún significado...para mí sí...pasar 4 meses sin abrir esa ventana...mi récord anterior habían sido 2!! y eso por circunstancias especiales, digamos que no cuenta, 21 días había sido el máximo!!

Qué pasaría si ahora me pusiera a devolver esos "dale recuerdos" en persona? seríamos unos falsos de mierda? posiblemente...simple tensión en el ambiente q luego se resolvería sin incidentes? no creo...mandarme a tomar por saco? muy posiblemente,sobre todo el de los 21 días... Con los tres primeros casos voy a hacer la intentona, total, una de ellas a su modo y manera persiste y me ha dixo de vernos! sip, naaaaada será igual, y por dios, tampoco kiero eso! pero jolín...y con los otros,que me acabaré dando la ostia? din din din din, bingo!!, es cuestión de tiempo, lo sé, como de costumbre...

alguien me dijo hace algún tiempo: " a tí en el fondo te va la marcha..!" pues no voy apoder cuanto menos que darle la razón, pq si no no lo entiendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien te entiendo,a mi también me pasa en muchas ocasiones, parece mentira que hayamos vivido tanto y parezca que está tan lejos. yo ya he decidido que estoy cansada de intentarlo, porque siempre que lo intento me llevo la ostia,siempre hay algo más importante que intentar vernos.y principalmente por las mismas personas que tu, bueno menos una con la que nunca hubo demasiado,espero que sepas a quien me refiero.
me duele q de tantos hayamos pasado a 2 o 3 como mucho pero a veces la gente sale de la vida y aunque te preguntes 1000 veces porqué quizas tenga su sentido. como si fuera el destino, pero vamos te animo a que lo reintentes y si lo consigues me avisas, que lo mismo yo reintento dar el paso. si no ya sabes que yo sigo estando ahí y esos baños rojos nos esperan, no se cuando pero nos esperan y esa salida por vallekas también, que me estoy poniendo muy melancólica al final.
besitos

Agalam dijo...

Yo tb toy cansada de intentarlo, por eso paré. Pero algún k otro caso vino venido de la nada como bien sabes, y ahí sí q dejé que el tiempo actuara, por eso no me "importa" demasiado probar.

Los otros casos ya se verá, ahora mismo tp estoy muy por la labor, y tp tiene muxo sentido en el caso de ke me fuera...weno, aunk m kedara tp... vamos, k o me da el venazo o va para largo, como siempre.