viernes, febrero 08, 2008

Hasta luego

Pues eso, que tras decir lo mismo muchas veces y no llevarlo a cabo ninguna, ya va siendo hora...

Pq hay cosas que no me puedo permitir y menos ahora.
Pq levantar la tapa de la caja de pandora en estos momentos,aunk sea en sitios diferentes como ya he hecho, no puede traer nada weno.
Pq conociéndome, como siga por esos derroteros acabo abriendo y por completo la caja, la de verdad, la wena...mucho me temo que he empezado ya a desplegarla...JODER!!!!

Por eso antes de q se abra más una (lo cual no sé como narices voy a hacer para volver a cerrar) , o de q acabe sacando los cochecitos para jugar de la otra,me retiro.

Creo q es lo mejor que puedo hacer ahora mismo...tanto para el blog como para el msn. ambas cosas no serán de golpe, está claro, y más con todo lo que necesito hablar ahora mismo, pero weno... el blog no pensé q fuera así pero como se puede ver por el número de entradas de cada mes y las cosas q escribo, pues sí, lo admito, tengo una extraña dependencia de la blogosfera... (vamos, q solo me falta poner el panel de crear entrada como página de inicio, y no es coña...)
Y el msn, pues todo dios me conoce ya...

Por eso si desaparezco de estos lares, weno, estaré bien, solo que habré decidido dedicar mi tiempo a otros menesteres.

Y solo es un hasta luego, hasta que las aguas se calmen un poco y mi cabeza deje de parecer una pelota de tennis en pleno partido.

Besitos de rock.

No hay comentarios: