domingo, marzo 16, 2008

Ahí voy, ya estoy...jaja

Nunca sabes que te puedes encontrar al abrir esa cajita, en este caso al abrir ese zip, para la cajita kedan 9 días...siempre son sorpresas,pero esta vez más k nunca...una vez más él habla por mí, y en esta ocasión es sorprendente pq según vas avanzando y escuxando una canción nueva, ésta te describe mejor que la anterior, puedes volver a creer que eres parte de ese disco, y q en algún momento de otra vida habeis tenido que coincidir, pq sino no es posible q te conozca tan bien xD... conociendo sus formas tan abiertas de las canciones puede hablar de 1000 cosas diferentes,pero e ahí su magia xD

Sí, la fantasía es una vía, sin duda alguna; recupero trozos mientras "miento",sabiendo que lo que estoy diciendo es toda la verdad, pq cada noche que duermo los trozos desaparecen,por eso repito como quiero los momentos que considero oportunos, sin importarme lo que haya alrededor...

Con el vestido de secretos kitado, bebiendo la noche, cuya botella duró tanto como los deseos que nacieron muertos, o murieron recién nacidos, como quieras decirlo...

Y como no, juntar el juego y la razón, kedar para recuperar el hilo conductor, pero no pasa nada, que el jet lag no afectaba,empapándose de sonrisas atontadas, solo un movimiento fuera de tiempo...pero claro, no pasa nada, volar no afectaba y yo... miro la cajita que flota en teching en medio del mar,junto a los 420 pisos, dos hospitales y un camión que se empeñan en guardarla. (cuanta welta pa ná xD)

Para ponerlo todo en la canción
contarlo todo sin decir como pasó
es imposible no entenderlo..

Bienvenido Rocco Sigfredi xD Deseando de que llegue el momento de jugar con la magia, ahora que el timón ya no ha perdido el sentido :)

Remitiendo a tiempos anteriores, qué le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad xD
Ya no me acordaba! mola volver a ser una agenda musical!! jaja, he cambiado de destinatario,pero lo curioso es que la info sigue siendo la misma xDD
FRIKIIII!
nos vemos esta semana! lo mismo hasta bajo con el coche y to' a por tí xD,jaja, no me lo creo ni yo, pero oye, lo bien que suena..xD

Besos de rock

3 comentarios:

Rach dijo...

Sí, vuelves a ser una agenda musical ;)
Ya echaba de menos hablar contigo... han pasado muchas cosas y mucho hemos cambiado, pero en el fondo, muy pero q muy en el fondo, seguimos siendo esas dos "preocupantes" chicas que jugaban en el prin al billar, o no?
FRIKI!!!! noooooo un orco guerrero de nivel 29!!!!! xDD
Un besin mi niña,
nos vemos la semana q viene!!!!!!!!!!!

Agalam dijo...

Sep, muxas de las veces q digo la palabra preocupante me viene a la cabeza la chimenea amarilla con la portada de la foto del billar..jajaja! tníamos k haberlo hexo al final!

Te dije q fui a un concierto de la casa azul? y a dos de la habitación roja?? XDD los de LHR ya fue hace muuuxo pero tp nos hems visto para esos marujeos!! jaja

Si puedo t pillo el libro y seguro q con mi frikismo cuando t lo dé algo ya habré aprendido, aunk sea solo por tener excusa para acompañarte en ese peazo viaje!! xDD

Besines!

Agalam dijo...

por cierto, kiero ver esa camiseta!!! y hacerle una foto!!
aunk yo soy más de trols que de orcos, no sé, me caen mejor,jajaja