miércoles, marzo 26, 2008

Canción para los aeropuertos

Creo que sobran las palabras, es cuanto menos...curioso...

Juntamos otra vez tu juego y mi razón, mi juego y tu razón
quedamos a las diez para recuperar nuestro hilo conductor
y dices que no pasa nada, que el jet lag no te afectaba
y regresaste cantando " no te veré por un rato"...
y dices que no pasa nada, yo lo necesitaba
me tiro por la ventana de tu casa encantada
yo me comí las paredes,
tú te empapaste en Granada

de la mirada de gente que te sonríe atontada.

La semana pasada no era lo que esperabas
solo fue un movimiento que hiciste fuera de tiempo.
Y yo lo necesitaba,dices que no pasa nada,
que volar no te afectaba
y yo me guardo el corazón
No vuelvas a llamar si no es para decir que todo está al revés.

"Jet lag"-- Iván y Amaro Ferreiro

Acabo de leer el cómic de esta misma canción, y en fín, el único comentario es que me uno a lo de que dejen de perseguirme para contar mi vida xD

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Quiero mi coooomiiiicccc! Mañana me lo traes, va? Tengo ganas de verlo. Aquí el caballero me tienta con el cómic de Matrix, pero ya es demasiada pasta. Necesito otra beca de esas guachis xD O un curro, pero ya. Y hasta agosto nada. Y quedan muchos viajes hasta entonces(siiii, aunque voy a acabar mendigando, verás...xD)

He pensado que, definitivamente, tu regalito te lo doy el domingo con el Halusky casero. Conociéndome, seguro que me lo cargo después de haber sobrevivido al avión, que era lo más chungo. Como lo de mi pinchazo-quemadura (tiene un aspecto extraño, pero al menos ya no duele:s) Manda narices, me pincho con la aguja de argon y el THF (que mira que es...dificil) y luego, con el Butil Litio, nah, hasta le he puesto el globito...-hoy lo he comprobado, son globos del Mercadona xD)

Y volviendo al tema del post, esa canción la he escuchado tropocientas veces y nunca consigo enterarme en condiciones de la letra xD

Y ahora a ver si hago algo un ratín, que he vuelto a perder la clase de fisiopato de hoy, ¿me matas?

Muaaaaaks.

PD. ...no vuelvas a llamar si no es para decir que todo está al revés...

Abisha Gry dijo...

(A mi este hombre también me espía xD)

Agalam dijo...

El domingo vams a hacer una specie de Reyes post-semana santa por lo q veo xD.

Si no t has enterado de la letra escuxándole trankilamente en casa olvídate de hacerlo esta noche xD, las únicas con las q podrás hacer eso serán las q solo tengan piano, pq la gente se calla para oírle bien, es decir, con Roco Sigfredi o La distorsión, esas stán claras el instrumnto, pero alguna cosa más meterá fijo.

Trabajais con globos de Mercadona? luego se extrañan de k explote el departamnto de físika...XD

Agalam dijo...

A mí no es que me espíe, esq creo que le tengo viviendo en casa y no me he dado cuenta XD

bsss