domingo, marzo 09, 2008

La revolución sexual

Lo siento por Guille, pero cómo me alegro de que al final no vaya a Eurovisión...
me encanta el grupo, y por eso mismo, estoy contenta de que no vaya.
Y mucho más con esta canción, le tengo mucho cariño como para estar oyendo críticas hacia ella (pq es lo k iba a pasar si hubiera ido) por todas partes.




Mi enhorawena al ganador,una pena la verdad, dese mi punto de vista, que sea conocido ahora con esto despues de lo q me he podido reir con él haciendo otros personajes como Santi Clima o Zuloaga, pero weno,es lo que hay.
Eso sí, este verano vamos a acabar hartos de ella,stá claro.

1 comentario:

Abisha Gry dijo...

Qué noche más surrealista. Pero MUCHO. Pero mucho mucho mucho MUCHO. Ya te contaré mañana. Recuérdamelo por si se me olvida:) (Sí, después de irte fue AÚN más surrealista)

(¿Te he dicho alguna vez lo que odio que el mail no se cargue?)

Quiero ver la de la filmo mañana, me he encaprichado con la peli xD, así que si al final te apetece ver la otra pégame un toque, que estoy agotada y posiblemente pase de despertadores. Y si te apetece otra cosa mejor. Aunque sea una siesta xD

Ah, y respecto al post... ¿ganó el Chikilin(xD) al final? Menos mal que no has puesto el video de los teletubbies:)

Un besazo