sábado, marzo 01, 2008

"Love of lesbian", primera crónica del año :)

Ouais!! Primer concierto del año, y por todo lo alto!! Que surrealismo por Dios!! XD
La verdad esque mucha crónica como tal no puedo hacer, puesto que iba de primeras, sin "conocer" al grupo,no me sabía ninguna canción,pero no importó lo más mínimo, si no pegué botes es pq stábamos lejos del escenario y la gnt era mu sosa, me hubiera sentido fuera de lugar, pero desde luego al final me kedé con las ganas...(al próximo a todo el medio, stá claro xD)... Sus "cuentos chinos para niños del Japón" mezclado con "Maniobras de escapismo"...

6 personajes, y digo bien,personajes, XD, allí subidos...una gran fuerza de guitarras marcadas por el ritmo de la batería, bien destacado este conjunto en algunos momentos de ausencia de voz, un gustazo verles disfrutando con lo que hacen. Unos "Universos infinitos", "carta a todas tus catástrofes" (esta fue la tercera de la noche si mal no recuerdo), "villancico para mi cuñado Fernando", "noches reversibles"...y unas cuantas más pero que por los títulos en el cd no reconozco. Llegado un momento, el primer mutis de la noche, en el que dejaron al pequeño Lesbian solo al teclado (tiene cierto parecido con Xoel López...es la moda,jeje), un pequeño tiempo, pero que a mí me encantó...mientras el resto del grupo había ido a por...un gorro de pez y una sotana en primer lugar para poder cantar "Marlene, la vecina del Artico"...sin comentarios...como putas cabras están...XD, esas paradas en la misma canción que ya ni t acuerdas de qué estaban cantando, pq empiezan a hacer el pavo y se te olvida...claro, ver a Julián con las orejas de conejo, Santi con el pez en la cabeza, Jordi con las alas de angelito y la pandereta... y lo de Joanra ya vestido de Budista con el bajo....XDD, o ver como a alguien "le folla un pez"...xD

La verdad esk el público en general era muy paradito, pocas palmas, botes,brazos en alto, joder, lo q es un concierto de ese estilo...se empezó a animar la cosa por parte de estos con "los niños de mañana", cuando todos podíamos gritar bien fuerte "vaya hijos de puta", eso sí,con ampliaciones de letra y sacándola de contexto, q es lo que mola en estos casos.. Pero si hubo ya desmadre fue con la última, "shiwa", la conga del Shiwa, la gente siguiendo a un pez amarillo cantando el ooouoohh!!, terminando con el público subiendo al escenario, k desfase! allí venga a subir gente, con micro en mano y a cantar el tema en cuestión xDD.

Desde luego, juerga en estado puro lo de "LOL" xD.
Y el remate final,la nena se fue a buscarles para ver si le firmaban el disco mientras yo iba a por los abrigos, cuando welvo me la encuentro con la mujer del manager, y q vamos a entrar a verlos! Nada, allí las 2 con las acreditaciones en los camerinos, hablando con ellos! mientras nos firmaban el disco y cada uno contaba su minihistoria, 4 personas sólo en el público una vez (pobres, menos mal q eso ha cambiado :P) que a la nena le den el número de teléfono ... "para cualkier urgencia"... (sabes q acabarás comprobando si es de verdad el número no? xD), el accidente de moto del batería, pero trankis, que ya está follable (palabras suyas, yo no me he inventado nada eh! xD)...mae mía...k surrealismo!!! y a la salida, a San Ginés! a tomarnos los churros de Nochevieja del año pasado!! XDD, eso sí, con la acreditación puesta todavía, por supuesto, q había q lucirla xD.


Me hizo gracia ver "momentos Iván" en Santi, como el de las manitas pegadas a la cara ...tengo ese video en algún sitio y no pararé hasta q lo encuentre,lo sé xD, ya diré que video es y si puedo lo pongo xD, o el momnto cigarrito-concierto que está terminando, incluso algo muy muy lejano al baile paranoico xDD.

Creo que no hace falta q diga como me lo pasé no? ;)

3 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Me lo pasé genial. Si me molaba el grupo antes de ver un directo, buuuf, ya soy fan LOL oficialmente xD Yo no se como se me piró tanto como para ir a ver si los veía, ni con 15 años he hecho eso xD Tooodo por las casualidades estas graciosas, you know :) La verdad es que no tenía ni idea de que fuera la mujer del manager y menos aun de que nos pudieran dar una acreditación, simplemente tenía el dia comunicativo y eso xD

Los del grupo están colgados de verdad, no sólo es pose cancionil:) Son un encanto de gente y fue genial poder hablar con ellos sobre su música, aunque debieron flipar con eso de que estuviéramos tan emocionadas xD Y sobre lo de comprobar el número, nah, prefiero quedarme con la ilusión ;D Aunque con las urgencias nunca se sabe, jajaja.

Desde luego, en cuanto den otro concierto al que pueda ir(que Texas me pilla algo lejos y tal xD) allí estaré. Fue el concierto más divertido en el que he estado ;D(y más surrealista, sí...)

Yo sigo diciendo que Cuentos chinos para niños del Japón está muy bien, tiene canciones más "serias" que Maniobras pero...donde esté Marlene que se quiten el resto de canciones xDxD (hacía tiempo que una canción no me ponía una sonrisa los lunes por la mañana...)

Besitos!

PD. La camisa del batería molaba un montón, ahí con los gujerillos de pseudobalazos, que eso no lo has contado xD

Agalam dijo...

Yo tp hacía esas cosas con 15 años, tal vez por eso ahora mole más xD...pues si no imagtinabas k era la mujer del manager fijate yo cuando fui a por la cartera y t ví con ella, jaja.

Sí, están locos,está claro nuestras tendencias musicales xD, a mó lo de kedarse delante de un micro estático cada vez me gusta menos..

Sí, Texas me pilla un poco lejos...si voy para allá ya de paso me doy una welta por Buenos Aires para ver a Ismael Serrano xD

Tengo que escuchar "Maniobras...", la de Marlene una pena no habérmela sabido, sobre todo el trozo de "llaman a la puerta, ¿serás tú?" XD

No m acordaba de la camiseta del batería, solo la de Santi y la del bajo (el k se disfrazó de Buda) :P

Tengo muuuuuxo sueñooo
En 2 horas vamos a por fármacos colagogos y coleréticos...uuu uuu!!

Bezozzzz

Abisha Gry dijo...

Estooooo...¿dije batería....? Esto...la la lá... xD

(Era el de buda, que se me ha pirado.)