jueves, marzo 20, 2008

Seguimos en pie

No sé como, pero seguimos.
Cansada de callar lo que pienso, y cuando consigo decirlo, borrarlo a los 5 minutos.
Harta de sentirme estúpida, tanto por no hablar las cosas como por decirlas.
Con poquísimas gotas de paciencia en estos momentos.

Hacía mucho tiempo que no me alegraba de star lejos.

Sí, tal vez todo sea mejor así, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y parece que ya estamos todos ubicados...qué le vamos a hacer, este es mi sitio, esta es mi gente (sí, somos obreros, la clase prefereeeeeennnnteeeee xDD).

Cuando esta tarde me encontré con ella la miré con cara de cierta nostalgia, sin echarla de menos, pero sí recordándola...cuando me ha visto a mí me ha mirado como si yo fuera un fantasma (cuando el fantasma es ella), me ha dado una palmadita en la espalda y ha seguido a sus tareas,paseándose por mi mente incordiandome lo máximo posible; por más que me empeñe todavía le keda mucho tiempo por vivir en esta casa, asi q intentaré hacerme amiga suya para no acabar como el rosario de la aurora cada vez que me la encuentro.

No hay comentarios: