domingo, marzo 30, 2008

CRÓNICA REPELENTE (V !!!)

Sí!! van 5 crónicas repelentes!! :P
Y todo el mundo sabe que tngo k contarlo absolutmnt todo, si no no me vale, me mola leerlas tiempo después y recordar hasta el más mínimo detalle :)

Todo empezó, como no, en el burguer king de al lado de la Riviera, donde habíamos kedado las 3 Anas y la Nena que ya de tanto hablar de él la acabé picando :P; dirigirnos a hacer cola bajo la nube de mosquitos que iban y venían, y de vez en cuando ir y venir a comprar comida y q la mujercilla de la pastelería nos acabara mirando con mala cara pq la habíamos dejado sin cambio xD; se me ocurre la feliz idea de ir justo 10 minutos antes de que abran las puertas, y cuando volvemos ya habían empezado a entrar, encima por dos puertas, separando la cola que cuando llegamos y no vimos al resto el susto ke me dí fue pequeño...XD. Tras acordarnos un pokito de la familia de al q se le ocurrio la idea de entrar por 2 sitios diferentes, ala! escenario! una tercera fila muy lateral derecho, pero estábamos muy cerkita! :) un wen rato tb dedicándonos a estrategia de cómo colocarnos para ver, pues un chico q staba delante nos sacaba casi una cabeza a las más altas...entre ese y algunas sentadas en el suelo, confabulábamos hacia donde tiraríamos cuando se levantaran,izquierda ras!!! xD

Y diez minutillos después de lo esperado, musikilla conocida...la parte instrumental de mi furia paranoica... :P...empiezan a aparecer por el fondo uno a uno..como se nota de donde viene cada uno...jaja, Emilio, un super grito (joe como ha bajado la edad del público, no se nota ni ná xD), Pablo Novoa, Toni y Ángel aplausos, Amaro gran ovación, pero stá claro, con ustedeeeesss...el Sr. Iván Ferreiroooo!!! xDD Con su camiseta de As de costumbre (esta vez en marrón, siempre era la azul o negra xD) comenzó con "toda la verdad", siguiendo una de las 7 y media, "mentiroso mentiroso" y ya no recuerdo más el orden xD; solo q las "canciones para el tiempo y la distancia tardaron bastante en llegar"; de este mismo disco cayeron todas menos "espectáculo" y "abrázame", de las siete y media todas menos "carnaval y safari" (una pena :( ) y del último todas menos "suerte". Lógicamente, al meter 15 canciones nuevas tuvo que dejar atrás muxo de la etapa Piratas, pero nos sorprendió al teclado con "Inerte" y oh dios!! "Tio vivo"!!!! 3 años detrás de ella!!! la verdad esk para mi gusto la canción pierde muxo si no meten el bajo en "y lo insinuabas en tu voz bebiendo heeeeelioooo" xD, pero aun así, me encantó...ke le voy a hacer, el teclado es mi debilidad, y aunk solo llegara hasta el primer estribillo me valió...

Roco Sigfredi, otra de solo y exclusivamente teclado, que decir de esta maravilla, aunque como él decía estaba un pokillo torpe lo solventó rápido, todo el vello de punta al oírla, es imposible no entenderlo...

Sorpresillas de la noche, Coque Malla! ayudando en "canciones para el tiempo...", Suso Saiz (como no :P )que no sé en cual salió pq luego se kedó un rato más, César Pop, compositor de "Magia" con acordeón incluído, y la rubia de las narices, k niguno sabemos quien és, pero que se cantó "De mí un pandero", sinceramnt, pa lo q hizo se podia haber kedado en su casita...moló el momnto en q ella intntaba hacer los coros y de repente se oye a Iván muchísimo más fuerte que ella, en plan " la gnt no corea, hay k levantar esto " xD

Amaro se marcó una cancioncita tb, "a las estrellas", no incluida en su disco, ni en la cara B, y a mí personalmnt, no me gustó, puede que si no hubiera repetido 7 veces seguidas la misma frase, pues a lo mejor..., fue el único fallo q le ví, q para la gnt k no le conoce dirá, si no ha hexo nada más,pero los q ya sabemos kien es, se peude decir que ha ganado muxo desde que tb tira en solitario, se le ve muxo más suelto en el escenario, tb es un poco más suyo, no solo de Iván...kedó bonito el dueto entre los dos en "Tristeza" o los arreglos del principio de "piensa en frío", k para eso es suya hombre! jejeje
Hablando de arreglos, "fotogramas"!!! como dijo una de las Anas, por fín han hexo una verdadera canción con ella! aunk al ser tan corta tengan que repetir la estrofa 3 veces, los diferentes ritmos y la potencia que le dan gana muchísimo...

Y casi al final, yo pensando, faltan 3, faltan 3, de las más importantes! justo, toas juntitas en amor y compañía! jaja, "turnedo", k como no, seguimos nosotros cantando el principio ( se le va a olvida la letra a él xD), el popurrí del final ya solo se keda con "19" de Maga..jups, pero es normal. Después "Días azules", uno de los grandes subidones de la noche, y el final, "el viaje de Chihiro"... final explosivo esta mezcla por supuesto! un wen modo de terminar y dejar el pabellón bien alto, sí señor!!

La verdad esk nos dio pokita conversación,jaja, más que la última vez, ahora diciendonos q no nos engañemos a nosotros mismos pq sabiamos perfectmnt q stábamos en la recta final de la actuación, y pokito más, presentando siempre con "es un puto placer" a los invitados xD (q por cierto, a la salida staba por allí Leiva...)

Y a nivel...emocional...

Como dice una chica del foro, ha welto con la voz más fuerte y agresiva...estoy de acuerdo en lo de agresiva, ese "tan pausado", uff...xD o en "personalidad multiple", "más de una vez"...son wenos ejemplos de ello. ( y esa forma de agarrar el micro...sin comentarios xD)

Las estrellas de la noche para mí, dos... la primera "canción sin compasión", es otra de las q muestran esa "agresividad" que yo llamo "voz desgarradora", que empiece tan suave, inocente, y acaba como acaba, respirando el día en una moto en el asiento de atrás... yo tb sé contar los dedos de la mano que utilizo para disparar, aunk ultimamnte se m sté dando la welta... y claro, rechazar las preguntas para evitar un mal lugar está de moda...creo que lo que grité en esa canción ya me valió para todo el resto del concierto...

Pero weno, no me podía ir feliz completamente de allí sin que cayera "Mrs. P", no, lo siento, tiene que estar, lo eché de menos en particular en aquel momento, eso sí que volvió como el tiempo a mi reloj, no me puse a saltar ni a gritar como en otras,pero no hizo falta, esa canción siempre irá ligada a la sala Heineken, aunque haya motivos para no volver jamás. A esta va pegada "la distorsión", no se podía olvidar de ella...la verdad esk no fue para tanto xD,pero esq tras Mrs P poco hay q decir...

Como dio por saco el Jet Lag...con qué gusto grité en Granada...
En fín, ya pasó, ahora keda "llenar ese vacío " (sí, pienso igual), tanto tiempo sperando y ya ha pasado, ya keda pensar en el siguiente...

Gracias por esa peazo actuación, por poner con palabras lo que no sabemos expresar,por gritar lo que sentimos y que muxas veces no nos atrevemos a decir...

Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Lo de Turnedo fue BRUTAL. Se me puso la carne de gallina y todo. La rubia creo recordar que se llamaba Adela. Sin apellidos xD Y qué pintas lleva Leiva, como mola ese hombre! xD

La forma de coger el micro ya vi que te marcó, jajaja.

A mi las que más me gustaron, y por este orden :Turnedo, Jet Lag Toda la Verdad, Meteoro y el Señor Conejo, la Distorsión y ... la canción del No, jajaja. Y desde la primera vez que la escuché.

Yo no tengo tanta emoción unida al Sr. Ferreiro, pero aún así, algunas canciones enredan por dentro. Creo que me apuntaré de nuevo al próximo. :D

Y, definitivamente, el comic que más me gusta es el de Magia.

Besiños.

Agalam dijo...

Adela fijo q es alguna amiga de salir, vecina, discográfica...cualkier cosa de esas XD, o alguna apuesta con algún canal tipo MTV como hicieron la primera vez q le ví :P, pero m tiene intrigada...xD

La canción del no me recuerda muxo a la distorsión, por el ritmo k tienen ambas "si kieren buscarmeeeee, yo se lo repetireeee", me cuesta me cuesta, pero cuando viene el trozo de " jamás, es poco tiempo hoy" ese grito en jamás ya me la salva toda xD.

A mí me enredan cual cómic de canción húmeda (el cómic solo, no stoy hoy para esa letra);es decir la palabra enredo y venirme esas viñetas a la cabeza xD.

No sé cual es mi favorito, kitando dos me gustan todos mas o mens por igual.

Q t vendrías al siguiente? jeje, por una vez voy a soñar, y pensar k el 30 de octubre a las 21.00h él será el invitado en ese concierto...muy poco probable, pero weno,es de esos sueños gratuitos (por muxo k digan k soñar es gratis, a veces sale muy caro), asi k weno, de ser así mae mía, ya pienso hasta en el dueto q se iban a marcar y tó xD, todo esto viene a q a ver si la próxima vez k le ves actuar es ahí xDD

(Como fuera así a saber donde acababa ya la forma de coger el micro xD)

Bss