domingo, marzo 23, 2008

Primera nevada

Está nevando!! un 22 de marzo y está nevando! Por supuesto, en el Bierzo,claro está.Más curioso, es la primera vez en mi vida que veo nevar akí,jaja, la verdad hubo un rato ke cayó bien, incluso algún coxe traía una capa considerable...

Hoy tb, mi primer café!! Dios Rach, tenías q haber visto la cara q has puesto cuando lo he dixo! jajaja, sí, a lo cutre, un capuccino descafeinado de sobre, k encima he preparado mal,pero oye, k me ha gustado!! jaja.

Un billar en el Prin que se exaba de menos, ey! he mejorado!! ya casi todas las veces ke tiro le doy! aunk otras siguen siendo igual de preocupantes, hay cosas que no cambian...xD y el admirador que nos ha salido?? no nos toques las bolas! jaja, pobrín, se entretenía más viéndonos jugar y moviendo las bolas de sitio que con los otros guajes...ya podía ser uno de 20 años más el k se acercara xD.

Y qué asco de pijos!! por dios!! en la capi vale, pero aki?? joder, ke todavía toy traumatizada de un xaval k ví ayer con jersey de rombos...todos los k había hoy cenando ya...ajjjj...

Weno, espero k no pasen otros 8 meses sin vernos!!! (parece k es mi destino últimamnte este hecho...) si t vienes por los madriles ya sabes, nos pasamos por el tuperware :P

Besines!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ou que frio...
No creo que aguantara mucho por alli pero me encanta ver nevar.
¿Contradictorio?
Supongo, pero no por ello habría dejado de salir a la calle cuando se quemo el Windsor.
Ademas era mi cumple ueeee.
Hoy las nubes se han ido aqui del to. Eso si si sopla el viento se nota fresquillo y hoy sopla algo.
Saludos desde el sur!!! Y aprovexa tu ultimo dia alli, que no tos los días vas a tener nieve a la puerta de tu casa!!

Rach dijo...

Si, la verdad esq fue genial... me lo pase como una enana, q pena q tuvieras la garganta tocada... despues de q marxaras para kasina ruben y yo a eso de las 2 de la mañana estabamos tirandonos bolas de nieve en plena calle jajajajajajaj
Peazo partida la de billar...sigue siendo preocupante como jugamos, pero weno, como tu dices, hay cosas q nunca cambian...
Si en mayo estas por Madrid igual me da y me acerco a verte q tngo unos días libres q no voy a barcelona, asiq ya sabes, me vas a tener q acer un sitico como la ultima vez :P
Un besin mi niña!!!!

Agalam dijo...

Anónimo: Más q contradictorio es soprendente,jaja, pero que no aguantes muxo el frío no kita para que te guste ver nevar.

No pude aprovexar la nieve, se derritió enseguida, y créeme que el frío que hacía esa mañana no hubieras stado más de 5 minutos contados en la calle.

Rach: en mayo dime cuando,pq el primer puente,weno,perdón, el puente que hay a nivel nacional, no estaré akí, y el otro puente (cosas de la capi) tp sé si staré,puede k tire p'al sur con mis papis pero no es fijo,todo depende de los curros. Cuando tienes tú los días libres?

Bsitoss