sábado, marzo 22, 2008

Uno de esos días

Hoy es uno de esos días en que dices: "hasta aquí hemos llegado", y esque me he dado cuenta de que ahora sí, he llegado a mi límite, ya no puedo más.

Tras varias noches de insomnio he llegado a esa conclusión, esto no puede seguir así,hayque tomar una medida, YA. Tal vez necesite una canción "revelante" igual que el año pasado para hacer el click definitivo sin k me cueste tanto esfuerzo; de hecho sirve perfectamente la misma, mira que bien...

Hoy es uno de esos días que necesito que me secuestren para salir,me vendría estupendamente distraerme, pero no tngo muxa fuerza para ello...da igual si es una vecina o un morenazo de ojos verdes...hombre, si viene el morenazo no creo que pusiera muchas pegas...xDD pero eso,un secuestro de esos nuestros.

Es día de los que tu insconsciente queda un poco en la superficie y consigues darte cuenta de cosas que piensas, esas que solo sueltas cuando estás con gente muy cercana, y además tras una borrachera muuuyyy pero que muuuyy mala...en otro tipo de circunstancias ni se t pasaría por la cabeza soltarlas.

Además estoy en zona de alerta por temporal...todo el día lloviendo, niebla,y frío del q hace akí en Navidad, idóneo para kedarse en casa...

Fuerte para unas cosas y tan débil para otras, no lo entiendo.

Cuando algo hace mal hay que intentar repararlo, eso es lo que voy a intentar, pq ya lo dije al primcipio, hasta aquí hemos llegado.

No hay comentarios: