lunes, marzo 17, 2008

P'al norte

Un día bastnte extraño,pero a la vez muy familiar
por qué es que totalmente inconsciente siempre acabo cometiendo la misma estupidez? No lo entiendo...no sé como llego hasta allí, si en todo este tiempo no lo había hecho, y nada ha cambiado para que ahora de repente sea así...y encima cn maletas de nuevo...si miedo me daba febrero, no quiero ni imaginarme esto, y más con la compañía tan rara que me llevo...qué vacío ni qué leches??? se puede quedar aquí perfectamente, si se keda mal,si me lo llevo peor..
y no kiero, que me conozco, es como akel post de Camille, "pruébalo- no, que luego me gusta", es exactamente igual.
Y conozco las consecuencias
y conozco la etapa posterior de las consecuencias...ufff
como de costumbre seguro estaré haciendo una montaña de un grano de arena, pero sé lo que me digo.

La decisión está tomada, no hay nada que discutir, sólo que ya veremos cómo transcurre.

Tal vez sean los aires que trae la primavera,mezclado con esos paisajes abandonados hace algún tiempo...
En poco tiempo estaré observando Orión de nuevo en mi saco de dormir, ¿con qué compañía? Seamos neutrales y pensemos sólo en Relax, pero sin ansiedad tampoco, no hagamos las cosas más difíciles...(q Relax sea neutral...quien me lo iba a decir a mí...)

Y ahora mismo está lloviendo...para rematar la jornada de ayer y hoy, más bien la de ayer,para liarlo todo un poco más.

Cruzando los mares de la luz, el sol en la cabeza...

No hay comentarios: