jueves, marzo 13, 2008

Feliz no cumpleaños

(Me ha kedado muuucho más largo de lo q speraba,lo digo yo y eso q soy la k lo ha escrito, hay k star aburrido para leerlo..XD, si lo conseguís, enhorawena!! xD)

Este post no es irónico, ni tiene la melancolía de otros anteriores referidos a la misma gente, simplemente esque llegan fechas en que tienes q enviar el mensajito de FELICIDADES!! y te hace pensar, simplemente pensar, nada más... (weno, siendo yo ya es más que suficiente xD)...

Todo viene pq este finde pasado supongo, y creo que no me equivoco, se celebró uno de esos cumpleaños...la primera vez que no voy esa celebración en 8 años... (8???jjooooooddeerrrr....) siempre ha sido en plan juerga, me es imposible recordar la de cada año, solo recuerdo los 2 últimos; el penúltimo sí que fue irónico...confianzas "traicionadas",miradas de celos por masajitos,e historias que por desgracia se han retomado,entonces fue el principio, no kiero pensar más en eso. El último cenando algo y acoplándose un americano a nosotras,mejor dicho, a mí,que me dió por rajar con él en inglés y contándome cosas sobre su trabajo, su mujer, el grupo de música que le gustaba...conseguí convencerle para q se viniera a bailar!! (pero a este sin decirle lo de "vamos a mover el esqueleto!!" xDD).

El otro cumpleaños viene el mes que viene,y da igual donde esté en ese momento, pq sé de sobra que no iré,nadie me dirá nada ni yo preguntaré...con este es la primera en 4 años ke no frikearé esa noche, y estos sí los recuerdo, es la mitad de tiempo y más variados, es fácil...además cada uno ha marcado algo, (q raro...akí sí, vease la ironía con luces de neón incluidas)...el primero marcó la etapa de no saber abrir la puerta de los garitos...media hora allí para k luego abriera hacia dentro...sin comntarios verdad?? o ver a toda esta panda de gañanes pasando por debajo del futbolín, madre mía como íbamos, nunca había cantado la canción del tallarín tantas veces seguidas xD, que luego se convirtió en un viaje extraño hacia la zona de marcha donde ropa y besos volaban libremente, dejémoslo ahí...xD
El último ya marcado por grietas y cabreos de los habituales,donde lo único que se salvó fue el patinar de neuronas, o cogerle manía a ciertos sitios de esa zona. Pero sin duda el mejor fue el de hace 2 años, ese sí q marcó un antes y un después, el de las flechas!!! venga, juega! -k no,k m da vergüenza!! k yo no hago el ridículo ahí! ( y eso q stábamos en su casa...)..y weno,después de una hora viendo a la gente jugar me piqué y ala! el resultado ya le ha comprobado to' el mundo,jajaja, la canción estrella fue el Nori Nori!! a ver si la encuntro en Internet y la pongo en mi mantita :),k por cierto, ya me la he traído de welta, ya vais comprendiendo poco a poco pq no cabía absolutamnt nada más en la maleta este último viaje no??? :P
La otra estrella de ese cumple fue el super Jungle!! eso sí , akel día no jugué, no por falta de vergüenza, sino pq era un poco difícil 22 personas allí sentadas intentando coger el puñetero palito!!! y k siempre k staba en la persona anterior a mí daba la welta el juego!!! (ey! eso no lo hems hecho en el Star..aver si m leo las instrucciones en condicioens,k va siendo hora! xD) Como no, otra fiesta que acabó con cabreo, esta vez más justificado, pero k visto con el tiempo, más irónico, por lo menos se dieron las disculpas necesarias y eso sí, nunca más pienso dejar un regalo encima de una mesa e irme, me hubiera gustado ver su cara al abrirlo, pero en fín...

Y lo digo de nuevo, no es melancolía, solo son hechos y ya está, pero ke le voy a hacer,eran los 2 cumpleaños que con más impaciencia esperaba para star con esas personas, pero weno, todo sigue :) ...

No hay comentarios: