martes, marzo 25, 2008

Sin distorsión

La última vez que ví a este hombre en un escenario todavía no tenía sentido la canción, es más, la odiaba,no m gustaba el ritmo y alarga tanto las palabras al cantarlas que me resultaba muy pesada, pero al poco tiempo leí la letra y a fuerza de escuxarla coló...Ahora sí me la sé, ahora sí que la puedo gritar (y por supuesto que lo haré),aunque sólo quede ya como una simple anécdota.

" La distorsión es tan real como mi amor por tí
nadie la ve, no puede hablar y no sabe dormir.

Quise llamar,quise llegar a tí, quisé volver y me quedé esperándote...

Si vas detrás de mi disfraz te encontrarás a tí
si me encontré pegado a tí será que aún me sentaba bien estar allí"

Solo rezo para que no se repita algo así, me costó horrores que aprendiera a dormir, eso sí, nunca conseguí que hablara...
Y los disfraces no me sientan bien.

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Ya no recuerdo de qué hablaba mi dis-torsión. ¿Eso es que me he perdido o que me he encontrado?:S

Agalam dijo...

Supongo que te has encontrado, para mí cuando veo las dis-torsiones es q ando bastnte perdida,aunq tb hay veces que stoy tan sumamente encima que no tngo perspectiva para observarlas y creo q todo va chachi piruli.

En tu caso creo más bien que te has encontrado,directamente. :)